Candy crush descargar

Candy crush es el juego tan adictivo que todo el mundo quiere descargar y tenerlo en su móvil. Candy crush se dio a conocer gracias a facebook y millones de personas se engancharon a este juego, sin importar la edad.

Candy crush fomenta sobre todo el trabajar la memoria, ya que es un juego donde la lógica, el tener una visión global de todo y la concentración permite obtener mejores resultados en el juego. Candy crush consiste en eliminar los caramelitos de colores de tres en tres pero en todas las pantallas se plantea un objetivo: conseguir determinados puntos, conseguir eliminar toda la gelatina,...

Pero también en candy cruh puedes conseguir booster que te permite obtener pasar las pantallas de forma mejor, son bonos que te dan facilidades para las pantallas. Si tienes amigos te permite conseguir vidas, ya que comienzas con 5 vidas y solo vas consiguiendo más cada media hora o comprandolas. Así que es necesario, tener amigos en facebook que juegan para que te permitan mandarte vidas.

Descargar este juego, el candy crush, lo puedes realizar a través de google play para moviles android como samsung, si utilizas una blackberry no podrás descargarte estos juegos ya que no es compatible pero hay versiones muy parecidas.

Candy crush es un juego muy divertido

Es un juego que ha revolucionado todo facebook y prácticamente se encuentra todo el mundo enganchado, para comenzar es necesario conocer unos trucos de como empezar a jugar: comienza destruyendo los caramelos de abajo, pues al moverse puede que los camareros de arriba también se destruyan, cuantos más booster consigas mejor, pues te fscilitara destruirlo más rapidamente, los laterales no te olvides de ellos pues puedes es mejor empezar por ellos porque afectara a lo que está en el medio.

El juego de CANDY CRUSH resulta muy entretenido.

candy crush

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: