Candy Crush juego de Facebook

Candy crush es un juego que se dio a conocer a través de Facebook, y que apenas hay poca gente ya que no lo conozca. Este juego tan adictivo es el resultado de una mezcla de otros juegos tipo tetris.

Consiste en combinar piezas del mismo color hasta formar 3 iguales que desaparezcan, a todo esto se le añaden diferentes dificultades: conseguir obtener la fruta castaña o cerezas, evitar el chocolate, romper hielos,... También tienes bonos si consigues unir más de tres fichas, uniendo 4 fichas consigues una fruta a rayas que te permite destruir todas las que están en la misma linea, con 5 fichas te dan un caramelo que te permite destruir todas las del mismo color, y uniendo 3 hacia arriba y 3 hacia abajo, un caramelo en bolsita que explota.

el juego del candy crush puedes descargarlo para el móvil a través de una palicación q8ue permite jugar con él en todo momento. Para descargar el candy crush debes entrar a play store donde puedes descargarlo. Es importante que tengas cuenta en facebook donde tambien debes de tener el candy crush, ya que te permitirá seguir subiendo y pasando de pantalla con la ayuda de tus amigos, sino tendrás que pagar.

Candy crush es un juego muy entretenido, y adictivo, personas de todas las edades se han visto enganchadas por este juegos. Tiene hasta 400 niveles, y el nivel de dificultad es mayor cuando vas pasando pantallas.

Trucos para el juego del candy crush

Debes tener en cuenta algunos trucos para jugar al candy crush: romper las de más abajo, porque cuando se muevan las fichas romperás las de arriba si coinciden, no olvidarte del chocolate ya que te irá comiendo las piezas y pueden dejar de bajar, centrarte en lo que tienes que conseguir (hacerlo antes de tiempo, bajar las frutas, obtener determinada cantidad), cuanto más bonos obtengas mejor pero ten cuidado como los utilizas porque puede complicarte más que ayudarte.

Estas son algunas indicaciones que espero que te sirvan para el CANDY CRUSH.

candy crush

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: