En la primera parte de este artículo Candidatos Presidenciales ..., se cometió un error involuntario que se dedujo luego de la revisión del artículo en mención.

Es el caso del candidato Ñeda, quien debió aparecer con el número tres y que sin embargo fue colocado entre  los que se ubican del número siete al trece, que se presume sea el número de candidatos que tentarán en Abril la carga, el cargo y demás avatares del Cargo Presidencial.

Es el candidato que ya tiene experiencia como perdedor en elecciones similares, pero que luce remozado por la función edilicia importante aunque no completa ni fenomenal cumplida en los últimos años.

Puede convertirse en el candidato que entrando por los palos, según un dicho hípico, puede  alcanzar uno de los dos primeros lugares e incluso coronar un éxito total.

Decidirán los electores , y según las circunstancias predominantes en las cercanías de Abril próximo, quienes pasarán a la segunda vuelta y quien ganará en Junio de este año que corre.

Si la fuerza del cemento y el fierro se tornan indispensables,predominantes, aparte de un mensaje claro y contundente, buenos asesores, menores errores de campaña,muy buen trajinar a lo largo y ancho del país, el carisma necesario, etc; entonces el candidato Ñeda u otro cualquiera de los contendientes  coronarán su trabajo de la mejor manera posible.

En mi entender el pronóstico ya esta dado.

La realidad se conocerá en Abril y Junio de este año.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: