Comunicado de Prensa # 1

 

Estimados artistas, gestores culturales y lectores de Revista Semifusa

 

2009 ha sido el año en que nuestro blog se empezó a ver en América Latina como una forma de difundir y apoyar nuevos artistas latinoamericanos, además de las noticias y eventos culturales que ocurren en nuestro continente. Es por ello que hoy se abren las votaciones para elegir a los ganadores del Premio Semifusa 2009 en cuatro categorías: música, artes visuales, literatura y artes escénicas.

A partir del 27 de noviembre y hasta el 1 de enero de 2010, ustedes podrán votar por su artista favorito de cada categoría en http://revistasemifusa.blogspot.com. Los artistas en competencia son los que han pasado por Revista Semifusa a lo largo de 2009, compartiendo a sus seguidores su vida y sus obras. Por cada categoría se tendrán diez candidatos y solamente se votará por uno. El ganador recibirá una placa de acreditación y premios de los patrocinadores.

Los candidatos elegidos de cada categoría están basados principalmente en la mayor cantidad de visitas recibidas de su perfil, por medio de un software de estadísticas web, además de los comentarios recibidos. A continuación se mostrarán los candidatos por cada categoría al Premio Semifusa 2009. El orden de los mismos es indiferente al generado por el sistema de estadísticas web.

 

Premio Semifusa 2009 de Música

Este premio reconoce la trayectoría de los cantantes, compositores y grupos musicales latinoamericanos, sin importar el estilo musical por el que trabajan. Estos son los candidatos, producto de la mayor cantidad de visitas recibidas en 2009 a través de Revista Semifusa:

Le Baron (México)

Diego Dibós (Perú)

Becker (México)

Felipe Peláez (Colombia)

Prefiero Fernández (Chile)

Le Pop (Costa Rica)

Mirella Cesa (Ecuador)

Los Daniels (México)

Famasloop (Venezuela)

Mammut (Bolivia)

 

Premio Semifusa 2009 de Artes Visuales

Este premio reconoce la trayectoría de los pintores, fotógrafos, escultores y artistas plásticos latinoamericanos, sin importar el estilo artístico por el que trabajan. Estos son los candidatos, producto de la mayor cantidad de visitas recibidas en 2009 a través de Revista Semifusa:

Osvaldo Herrera Graham (Panamá)

Noemí Concepción López (Paraguay)

Andrés Felipe Arias Jiménez (Colombia)

Christian Aranibar Salinas (Bolivia)

Pool Guillén Bezada (Perú)

Anacely Olmedo González (El Salvador)

Luis Brito (Venezuela)

Wilson Eduardo Quichimbo (Ecuador)

Ramón Echavarría (Colombia)

Sheyla Castellanos (Cuba)

 

Premio Semifusa 2009 de Literatura

Este premio reconoce la trayectoría de los escritores, poetas y ensayistas latinoamericanos, sin importar el estilo literario por el que trabajan. Estos son los candidatos, producto de la mayor cantidad de visitas recibidas en 2009 a través de Revista Semifusa:

Carolina Andújar (Colombia)

Ramón Francisco Jurado (Panamá)

Rossana Martínez Flecha (Paraguay)

Adelaida Loukota (Guatemala)

Sebastián Molina (Bolivia)

Samuel Acosta Aroche (México)

Alí Víquez Jiménez (Costa Rica)

Claudia Ulloa Donoso (Perú)

Evangelina Arroyo (Argentina)

Lauri García Dueñas (El Salvador)

 

Premio Semifusa 2009 de Artes Escénicas

Este premio reconoce la trayectoría de los actores, actrices y compañías teatrales latinoamericanos, sin importar el estilo artístico o el género por el que trabajan. Estos son los candidatos, producto de la mayor cantidad de visitas recibidas en 2009 a través de Revista Semifusa:

Aisha Stambouli (Venezuela)

Laura Perico (Colombia)

Denise Rosenthal (Chile)

Mariana Torres (México)

Carolina Gaitán (Colombia)

Paola Núñez (México)

Rayuela Teatro (Guatemala)

Daniela Alvarado (Venezuela)

Roberto Manrique (Ecuador)

Cristián Arriagada (Chile)

Los ganadores se conocerán el próximo 22 de enero de 2010. Ese mismo día, en nombre de Revista Semifusa, los contactaré para realizar la entrega de los premios. Les deseo mucha suerte a los nominados, apóyenlos y que ganen los mejores.

 

Votaciones: http://revistasemifusa.blogspot.com

 

Cordialmente

 

FRANCISCO JAVIER DÍAZ T.

Webmaster de Revista Semifusa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: