CANDELEDA Y SUS PISCINAS NATURALES

 

Candeleda es un lugar perfecto para pasar un día en compañia de la familia aprovechando sus piscinas naturales.

Este fin de semana lleve a mis niñas allí y la verdad la temperatura era muy agradable, y fuimos a una de esas piscinas llamada el Raso un lugar con sus propias mesas y bancos para sentarse a comer tranquilamente bajo la sombra al lado de la piscina tiene su propio restaurante de comidas caseras con precios muy asequibles que está abierto todo el año, pero si te llevas tu comida y bebida no hay problema con no sentarte en el interior del restaurante puede comer en cualquiera de las mesas preparadas a lo largo de la zona todas protegidas del sol.

Al ser domingo había bastantes personas en esta zona de Candeleda pero aun así se está muy tranquilo y me dicen que entre semana es ta un poco mas despejado por si alguno no quiere estar en multitud.

La unica pega es que el coche hay que dejarlo aparcado un poco fuera de la zona pero solo son cinco minutos o menos andando que no es mucho y bueno si lo que quieres es tomar el sol en una toalla aunque no es imposible tienes que encontrar un buen lugar donde no halla piedras pero tampoco es necesario teniendo donde sentarse cómodamente. 

Piscinas naturales de Candeleda

Candeleda es perfecta para una excursión con su belleza en paisajes naturales y sus frescas piscinas , eso sí como es agua de sierra el agua al principio de meterte está bastante fría pero es solo ese momento después es muy agradable estar nadando en sus aguas. 

Fué un día perfecto para las niñas y para la familia un buen descanso y relajación que ya necesitábamos con su punto de diversión.

Y no se porque pero la comida parece mucho mejor cuando comes en las piscinas o campo se te habre más el apetito, debió de ser el aire de la sierra. 

Candeleda es un lugar para repetir. Aunque tal vez la próxima sea En el Charco del Risquillo también situado en el termino de Candeleda.

Candeleda posee piscinas naturales para las delicias de grandes y pequeños.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: