mi escritorio

Cancún, ciudad en el estado de Quintana Roo

Cancún es una ciudad en el estado de Quintana Roo, que es cabecera del municipio de Benito Juárez, y se ubica en el oriente de México, a más de 1,700 km de la Ciudad de México.

Cancún es la ciudad más poblada del estado con unos 628 306 habitantes según últimos censos del 2010.

Cancún esta considerada un destino turístico de nivel internacional, destino que cuenta con el certificación de la Organización Mundial del Turismo, el proyecto de su desarrollo inició operaciones en 1974 como Centro Integralmente Planeado, pionero de Fonatur, antes conocido como Infratur.

mi escritorio

Cancún es una ciudad cosmopolita. Su reciente y rápida creación y desarrollo ha provocado hasta hoy una mezcla de habitantes de diversas regiones de México y otros muchos países, esto es debido a las numerosas ofertas de trabajo que presenta en los establecimientos turísticos, pero debido a la región en la que se encuentra, es identificada mucho con el folclore, gastronomía y costumbres del vecino estado de Yucatán, y la cultura maya.

Quintana Roo es un estado relativamente muy joven que debido a la diversidad cultural que existe en la región tiene también diversidad de religiones.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: