fotogarfia

El próximo proyecto que tienen en Dubái para sorprender al mundo una vez más es la oportunidad de poder jugar un partido de tenis debajo del agua con miles de peces nadando encima de la cancha. Con una capacidad de más de 10.000 espectadores, de momento es solo un proyecto, pero conociendo como se las gastan los árabes y el poder que tiene el dinero no cabe duda que lo van a llevar a cabo.    

fotogarfia

Este sorprendente proyecto está impulsado por el arquitecto Kotala Krzysztof que para empezar lo que busca son inversores ya que se calcula que este proyecto costará entre 1,7 y 2,5 millones de dólares.  

Dubái es uno de los Emiratos Árabes Unidos (son siete) situado en la costa del Golfo Pérsico. El gobierno está dirigido por una monarquía constitucional con Mohamed bin Rashid al Maktum a la cabeza desde el ao 2006. 

fotogarfia

Su economía se basa principalmente en la explotación del petróleo y los hidrocarburos, pero también disfrutan de grandes ingresos por el turismo y los servicios financieros entre otras cosas de menor importancia, pero lo cierto es que Dubái sobresale al tener la economía con el mayor crecimiento del mundo. La situación geográfica, la estabilidad económica y los proyectos en infraestructura han convertido este emirato en uno de los más cosmopolitas del mundo. 

Si bien su mayor ingreso ha sido el petróleo, los expertos avisan al gobierno que las reservas del oro líquido están prontas a terminar en unos años. Por ello están orientando la próxima economía hacia el turismo como es esta sorprendente cancha de tenis para un turismo de lujo que sin duda atraerá a los más caprichosos millonarios del mundo. 

 

 

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: