traducción de Adela Kaufmann

Versión original
Sasbachwalden, Alemania

Noviembre de 2008
del sitio Web ProjectCamelot


La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela.

 

Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó, que el llamó Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza human con lo que fuese que hiciera, Jim puso disponible, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre – y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.

En esta entrevista de 75 minutos, Jim habla con Bill Ryan del Proyecto Camelot acerca de su vida y su trabajo.

Encantador, comprometido con el prójimo y apasionado, Jim revela sus más interesantes antecedentes en ingeniería aeroespacial y minera – carreras de las cuales pocos usuarios del MSM estarán conscientes – y luego entra en detalles acerca de cómo funciona el MSM, su experiencia tratando exitosamente, no solo malaria, sino también hepatitis, cáncer y SIDA, y su propia perspectiva espiritual y filosófica sobre todo lo que el hace.

  • Sitio Web de Jim Humble

  • Otro excelente sitio Web (uno de tantos) acerca del MSM


 

Entrevista a Jim Humble en Project Camelot

Subtitulado al Español
por dango10
16 Julio 2009

del Sitio Web Vimeo

 

 





Transcripción de Entrevista – Jim Humble
Jim Humble y la Historia detrás de MSM – Milagroso Suplemento Mineral
Sasbachwalden, Alemania
Noviembre de 2008

Jim Humble: … Hice cosas como ensayar pruebas de bomba-A. Trabajé en Misiles Balísticos Intercontinentales. Era capaz de alambrar la primera máquina controlada por computadora en los Estados Unidos en la Compañía Aérea Hughes.

… Así es que me llamaron y me hicieron reparar el Vehículo Lunar. [risas] Y así, ¿fueron o no fueron a la Luna? [risas]. Yo no se si o levaron a la luna o lo llevaron a las montañas.

… El estaba una vez revisando los archivos, y tropezó con esta fotografía, una foto de 8 x 10, que mostraba una estación espacial en el lado de atrás de la Luna.

Deduje: Ellos no consiguieron todo ese oro allí afuera. Podría simplemente salir y conseguir un poco yo mismo, sabe. Y así, comencé con la minería, y encontré que mucho de lo que hacían era conseguir allí afuera todo ese oro, después de todo.

…Si usted tiene un billón de dólares invertido en un proceso en particular, no es probable que usted simplemente va a cambiar, ¿sabe? No es algo que generalmente se hace.

…Y estos individuos estaban realmente enfermos, por lo que les pregunté si quisieran intentar con mis gotas de purificación de agua que había traído conmigo. Y en cuatro horas estaban levantados, riéndose acerca de cuan mal se estaban sintiendo solo un rato antes.

… Normalmente hablando, una persona a quien se le ha dado el MSM estará bien de la malaria en cuatro horas. He tratado a 2,000 personas personalmente, y la gente que he entrenado han tratado a más de 100,000 personas.



Bill Ryan: ¿Está usted autorizado a decir aquí frente a la cámara que el MSM curará el cáncer?

Jim Humble: Claro. [risas], puedo decirlo. El MSM curará el cáncer.


Comienzo de la Entrevista

Bill Ryan: Bien. Este es Bill Ryan del Proyecto Camelot, y es viernes, 21 de noviembre [2008]. Estoy encantado de conocer a Jim Humble. ¡Jim!

Jim Humble: El placer es mío.

BR: Es maravilloso conocer a un hombre que tiene el buen gusto de los sombreros. [risas]. Y estamos aquí, en el sur de Alemania en Sasbachwalden, en una conferencia en donde Jim está hablando algunas horas. ¿Usted ha volado de México, creo?

JH: Hermosillo, México.

BR: Hace algunos días.

JH: Sí.

BR: Ahora, Jim, está muy claro que usted ha tenido una vida extraordinaria. ¿Cuáles son sus antecedentes? ¿Qué es lo que lo ha traído al punto cuando estuvo en Guyana? ¿Usted estaba buscando? ¿Buscaba oro?

JH: Prospección para oro. Sí.

BR: Así pues, llévenos a un resumen de su vida, y su entrenamiento, y cómo es que llegó hasta el punto en Guyana.

JH: Bien, comencé, en as industrias aeroespaciales y… comencé como técnico en la industria aeroespacial. Y cuando las cosas funcionaron bien, me convertí en un ingeniero sin título, como una especie de ingeniero investigador en aeroespacio. Hice cosas como pruebas y ensayos con bombas-A y…

BR: ¿Bomba-A?

JH: Bomba-A.

BR: ¿Pruebas de bombas atómicas?

JH: Pruebas con bombas atómicas. Y trabajé en Misiles Balísticos Intercontinentales, y trabajé también en generación de energía del plasma. Sí, simplemente sucedió que estuve en el lugar correcto en el tiempo correcto. Y de regreso a esos días… pude ser capaz de alambrar la primera máquina controlada por computadora en los Estados Unidos en la Compañía Aérea Hughes.

Durante varios años allí, estuve probando suerte y trabajé al borde de la ciencia en varios diversos proyectos. Y me divertí muchísimo [risas] trabajando en ello, en los varios diversos proyectos. Y así…

Pero llegó el fin de la Guerra Fría, y la industria aeroespacial llegó a su fin, por lo que me metí, entonces, en la minería. Me interesé en la minería – minería de oro, por supuesto, porque estaba pensando que podría hacer mucho dinero minando oro. Yo era como muchos otros individuos, creo. No conseguían todo ese oro allí afuera. Solo podría tratar de ir y conseguir un puñado de ello yo mismo.

Y así, comencé en la minería, y encontré que sí se conseguía bastante oro allí afuera, después de todo, y así …

Pero en el proceso de estar en la minería, comencé a trabajar con varias y diversas técnicas mineras. Y escribí cinco libros sobre recuperación minera, sobre todo sobre la recuperación del oro, diferentes formas de lixiviación.

Y escribí formas de no usar mercurio. Mucha minería estaba usando el mercurio en ese tiempo, y escribí un libro de cómo usar el mercurio de manera segura. Y luego escribí un libro sobre cómo uno no necesitaba el mercurio, después de todo. [risas]. Y así, simplemente entré en esto…

Y desarrollé nuevas técnicas para recuperación del oro. Pude ir a la selva y recobrar oro que habían dejado de sacar antes, porque pude recobrar las muy, pero muy finas partículas de oro con mi técnica particular. No se utiliza nada más que agua, y no hace un gran impacto en el medio ambiente, porque no se usan químicos. No solo eso, sino que se hace un mejor trabajo y mucho más barato que las operaciones químicas que tienen ahora.

Pero esa gente que están utilizando las operaciones químicas, no les importa particularmente hablar de ello, así que no es algo que sea fácil de vender. Es justo como muchas otras cosas. Ellos no quieren cambiar. La gene está haciendo algo y no quieren cambiar la manera en que lo están haciendo.

BR: Así, pues, su segunda carrera realmente tienen muchos interesantes paralelos con su tercera carrera, que los intereses creados desean mantener usando un abordamiento más tóxico e inefectivo.

JH: Es correcto. Hay muchos paralelos aquí y allá… Sería algo muy bueno para la industria minera usar el proceso. Es mucho más barato, más fácil de instalar. Pero si usted tiene un billón de dólares invertidos en un proceso en particular, no es probable que usted simplemente vaya a cambiar, ¿sabe? No es algo que hacen generalmente. Y yo no me preocupo demasiado por ello.

BR: En su primera carrera que tuvo en aeroespacio, ¿tuvo algo que ver con el Módulo Lunar? ¿O el Aterrizador Lunar, fue así?

JH: Estaba trabajando en los Laboratorios de Investigación para la Defensa de General Motors en Santa Bárbara por ese tiempo. Y ellos habían llevado hacia allí el Vehículo Lunar para ponerlo listo para ser cargado en la nave que iba a viajar a la Luna, por supuesto. Y había algunas partes adentro que estaban rotas. Y no se, era un pequeñísimo e insignificante fallo, y habían unos pocos alambres que se habían roto y todo. Y resulta que soy técnico de electricidad, y ellos sabían esto, por o cual me llamaron para que reparase el Vehículo Lunar. [risas]

Y así, conseguí trabajar en esto. Y era bastante interesante lo que estaban haciendo. Y si fueron o no fueron a la Luna, no lo sé [risas], si lo llevaron a la Luna o a las montañas en el desierto, pero yo supongo que lo llevaron a la Luna.

BR: Realmente escuchamos de uno de nuestros informantes que ambas historia eran correctas, que algunas de las misiones fueron a la Luna y otras no. Algunas de las fotografías eran reales y otras no. Es toda una mezcla en la bolsa.

JH: Sí, Correcto. Recuerdo aquella bandera ondeando, sabe [risas]. Así es que uno nunca… por supuesto, no había aire en la Luna, así es que la bandera realmente no debía haber estado ondeando.

BR: Había toda clase de cosas, retículos detrás de la imagen, anomalías. ¿No dijo usted que usted estuvo trabajando en la habitación con un colega que vio algo interesante en un punto?

JH: Bueno, sí, lo dije. Yo tenía un amigo quien trabajaba en el Laboratorio de Propulsión Jet, el cual estaba haciendo todo el trabajo para la Luna por ese tiempo. Y el era un ponente y tenía, bueno, tenía la autorización de revisar las varias y diversos archivos secretos, para conseguir material para su bosquejo, lo que fuese que el estaba haciendo.

BR: El tenía un nivel de autorización de seguridad muy alto.

JH: El tenía el nivel se autorización de seguridad, sí. Y así, el estaba una vez revisando los archivos cuando tropezó sobre esta fotografía, una fotografía de 8 x 10 que mostraba una estación espacial en la parte trasera de la Luna. Y fue tomada lo suficientemente lejos de la Luna que usted podía ver la estación y sin embargo también podía ver que era la Luna.

Y era bastante obvio para el que ésta no era el tipo de construcción que los Estados Unidos haría. En otras palabras, no era el tipo de construcción que el Laboratorio de Propulsión Jet haría, porque el está familiarizado con todo eso. El estaba diseñando cosas a lo largo de esas líneas, por o que estaba familiarizado con lo que el LPJ haría y o que no. Y la construcción que vio en la Luna, era totalmente extraña a la Tierra.


BR: Así, pues, el le dijo a usted: Oye Jim. Mira lo que acabo de ver. Mira lo que he…

JH: Así es. El no me lo mostró. No lo sacó, solo me contó. Me contó acerca de ello, explicándolo a su tiempo.

BR: Esta es una interesante historia. Alguien debería hacer una película de su vida. [risas]. Esa sería una gran historia. Usted ha tenido varias carreras, ¿es así?

JH: Bien, no sabría decir cuan interesante sería, pero para mí sí sería muy interesante. [risas]

BR: Eso sería maravilloso aquí… Se que hay una gran historia que usted contó, que había contado antes. Pero para el beneficio de la gente que no están familiarizados con su trabajo, ¿podría usted darnos un breve resumen, si es posible, de su descubrimiento – si descubrimiento sería la palabra correcta – del Milagroso Suplemento Mineral conocido por todo el mundo como MSM, que es lo que hace y cómo fue que llegó usted a desarrollar esto?

JH: Bien, yo era un prospector de oro en América del Sur, y varios de mis hombres enfermaron de malaria. Y así… estábamos bastante en lo profundo de la jungla y no había forma de conseguir drogas contra la malaria, y lo que sucedió es que previamente no creímos que habría malaria en esa área, por lo tanto, no legamos drogas contra la malaria.

Y envié a unos corredores hacia otra operación minera local. Pero les iba a tomar un día llegar allí y otro para regresar, y esto es demasiado tiempo sin medicinas cuando uno está muy enfermo. Todos estos tipos estaban realmente enfermos.

Entonces les pregunté si les gustaría probar mis gotas para purificación de agua que había traído conmigo. Dijeron que estaban dispuestos a probar lo que fuese.

Ellos estaban muy enfermos. Tenían todos loso síntomas. Estaban encamados y tenían fiebres muy altas, con escalofríos, y también dolores en sus articulaciones. Y tenían náusea, estaban vomitando, y con un intenso dolor de cabeza. Estaban en muy mala forma.

Y luego les di… le di a cada uno de ellos un vaso con algunas gotas del líquido para purificación. Y en cuatro horas estaban levantados, riéndose acerca de cuan mal se habían estado sintiendo solo hacía unos momentos. Esa noche cenaron normalmente, y regresaron a trabajar la mañana siguiente.

Y el siguiente día, algunos mas cayeron enfermos, y lo mismo sucedió. Fueron tratados para malaria de la misma forma, por supuesto, y se recuperaron bien.

Y después de esto, viajé por la selva y traté a mucha gente en la jungla de América del Sur, que era el país de Guyana. Y también me volví muy conocido en esa parte de la selva, porque había tratado a mucha gente.

No siempre funcionó, para ese tiempo. Todavía no había hecho ningún trabajo con esto, y así, a veces no funcionaba… Pero aun así me hice muy conocido. Finalmente fui a la ciudad y comencé a tratar a la gente en ella. Y eso no debí haberlo hecho. El gobierno de me detuvo en ese tiempo.

BR: El gobierno en Guyana.

JH: El gobierno de Guyana me detuvo porque varias compañías estadounidenses de medicinas llamaron allí y dijeron, les dijeron a ellos, que si no paraban al “individuo que estaba curando la malaria” que iban a dejar de enviarles embarques de medicinas al hospital local.

Y la razón por la cual lo se es porque yo… tenía un amigo que hice cuando recién llegué allí, y era el individuo que estaba directamente bajo el presidente del país. Y el dijo, el me dijo que eso es o que sucedió, y no tuvieron más alternativa, sino que tenían que hacer que me detuviera porque no podían permitirse que les suspendieran el suministro de medicinas para su hospital. Y así fue la situación.

BR: Mm hm.

JH: De todas formas, regresé a los Estados Unidos y comencé trabajando en ello, tratando de averiguar que había en ello que causaba que la malaria se curase. Y finalmente me di cuenta… lo que yo estaba usando era una solución que está siendo vendida en todas las tiendas de alimentos saludables y que había estado en los estantes de dichas tiendas de alimentos saludables como por 75 años en los Estados Unidos. Y es llamado oxígeno estabilizado.

Y así, eso es lo que yo estaba usando – oxígeno estabilizado. Y comencé trabajando con el. Y lo envié a amigos que había hecho en África, y ellos estaban probándolo en personas que tenían malaria allá y me decían vía correo electrónico cómo estaba funcionando. Y así, ellos curaron a mucha gente.

Y en el proceso, yo estaba tratando de encontrar maneras de hacerlo funcionar cada vez mejor. Así es que finalmente llegamos al punto en donde estaba curando a todos los que ellos trataban. No hubo fallas. Y así, a ese punto, no calculé que necesitaba mejorarlo. Así había estado trabajando con el de la misma manera.

Ahora, el oxígeno estabilizado ha sido usado, y la gente ha estado hablando acerca del oxígeno, y cuan maravilloso era tener el oxígeno y el oxígeno estabilizado. Ha estado en los libros y en el Internet, y así sucesivamente.

Pero el hecho es que no hay oxígeno útil en el oxígeno estabilizado. Es el dióxido de cloro (chlorine dioxide) el que está disponible en el oxígeno estabilizado, y allí no hay oxígeno que esté disponible. Así, todo el tiempo estuvieron confundidos. Y esto podría ser una de las razones por las cuales nunca fue realmente desarrollado hasta el punto de que realmente curaría todo lo que fuera tratado.

Sin embargo, estos eran los fundamentos del desarrollo del Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21.

BR: Y era… básicamente lo que usted hizo entonces, cuando averiguó un mecanismo de entrega más poderoso del dióxido de cloro de lo que el oxígeno estabilizado estaba entregando, en primer lugar.

JH: Sí, fue algo simple, aunque me tomó como un año averiguarlo. Pero cualquier buen químico probablemente lo habría averiguado el primer día. Pero como mi química estaba limitada a la metalurgia, y así, había mucha química que yo realmente no comprendía. Así, pues, me tomó un gran rato darme cuenta que hacer con ello.

Pero la simplicidad de eso era que usted simplemente le agrega algún vinagre o algún jugo de limón, y el ácido en el vinagre o el jugo de limón libera el dióxido de cloro. Y esto es lo que funciona – el dióxido de cloro.


Ahora, el dióxido de cloro no es o mismo que el cloro, Y todo el mundo se asusta muchísimo del dióxido de cloro cuando escuchan lo que es. Pero no es lo mismo que el cloro, en absoluto. No crea los químicos que crea el cloro en el cuerpo, o en los sistemas de purificación del agua.

El cloro creará, en casi cualquier sistema de purificación, varias sustancias carcinógenas, es decir, químicos causantes de cáncer. Sin embargo, el dióxido de cloro no.

Y es que… el dióxido de cloro es tan diferente como lo es la sal de mesa del cloro. La sal de mesa es cloruro de sodio, y por lo tanto, es hecho de cloruro. Así es que es muy diferente del cloro, y es muy, pero muy efectivo en el cuerpo.

BR: Ahora, se un poco acerca de terapias de oxígeno, y en particular del peróxido de hidrógeno. ¿Funciona este de manera similar a la terapia de peróxido de hidrógeno?

JH: Bueno, funciona de manera similar, pero funciona de una… Es un oxidante menos poderoso que el peróxido de hidrógeno.

El peróxido de hidrógeno oxidará muchas cosas que el dióxido de cloro no oxida, lo cual hace del dióxido de cloro un oxidante ideal para el cuerpo. No tiene el poder para oxidar las células saludables del cuerpo, o las bacterias beneficiosas en el cuerpo, o muchos de los tejidos del cuerpo.

Así, pues, mientras que el peróxido de hidrógeno puede oxidar muchas cosas, el dióxido de cloro oxida un número muy limitado de cosas. Y así, el límite es ideal. Solamente oxidará patógenos. Estas son las cosas que causan la enfermedad en su cuerpo. Solamente oxidará a los patógenos, y no oxidará ninguna de las cosas beneficiosas en el cuerpo.

Por ello, usted realmente no tiene que preocuparse acerca de esto. No hay efectos secundarios de ello. No hay nada con construir con ello. Se convierte en… después de estar en el cuerpo durante unas 2, 3 o 4 horas, se convierte en un cloruro. ¿Adivine que? Es sal de mesa.

Y se convierte en una pequeña cantidad de cloruro que no es nada de lo cual usted tendrá que preocuparse. Es quizás dos o tres granos de sal de mesa de una dosis de dióxido de cloro, y eso es todo lo que es. Así, pues, no deja nada detrás que pudiera causar alguna clase de efectos secundarios, ni nada que pudiera construir algo que cause efectos secundarios.

BR: Bien. Ahora, para personas que han escuchado acerca del MSM, pero no tienen mentes científicas, ¿Qué puede usted decirles acerca de lo que está razonablemente seguro que pueda hacer? Cuando usted dice que mata patógenos, ¿usted quiere decir que mata virus dañinos y bacterias?

JH: Es correcto.

BR: ¿Cómo es que escoge y aparta esos?

JH: Los patógenos… en el cuerpo, esas cosas que causan enfermedades – los patógenos – son anaeróbicos.

Ahora, casi todo el mundo entiende que hay bacterias aeróbicas y anaeróbicas en el cuerpo. Y que la bacteria anaeróbica, los microorganismos anaeróbicos son los que hacen el daño – los anaeróbicos.

Los aeróbicos son bacterias que utilizan el oxígeno, y son mucho más poderosos. Son mucho más fuertes que los microorganismos anaeróbicos que causan enfermedades. Así, los microorganismos anaeróbicos son los individuos que causan todo el problema, y son los organismos débiles. No son fuertes.

Solamente para darle un ejemplo de una idea, la mayoría de la gente ha estado afuera en los bosques, y han visto los hongos creciendo en los árboles. Bien, eso es anaeróbico. Y usted puede caminar hacia el árbol y golpear el hongo hacia fuera, porque es muy débil. No tiene el poder que tiene los árboles, los cuales están utilizando el oxigeno, tienen – son fuertes y sanos. Pero el hongo es muy, pero muy débil.

Y es de la misma amanera en su cuerpo. Los patógenos que no usan oxígeno son muy débiles. Y así, cuando usted coloca el dióxido de cloro en el cuerpo, es un oxidante débil, por lo que puede escoger los patógenos. Porque es un oxidante débil, y solamente tiene el suficiente poder para oxidar los agente patógeno.

Ahora, una cosa acerca de esto, aunque es un oxidante mucho más débil que los otros oxidantes como el ozono y el peróxido de hidrógeno, a pesar de ser mucho más débil, tiene una capacidad mucho más grande. Puede oxidar mucho más. Oxidará el doble de lo que oxida el ozono, o 2 ½ veces más que el ozono, pero no puede oxidar tantas diversas cosas como el ozono. Solamente puede oxidar unas pocas cosas, pero esas pocas cosas que oxida, las oxida con muchísimo poder.

Es algo como… El dióxido de cloro es un explosivo, no sólo en grandes cantidades, donde explotaría su edificio en pedazos, sino que es explosivo en pequeñas cantidades. Para esas cosas que puede oxidar es explosivo, y eso es lo que hará.

Y así, mientras estoy mencionando eso, también le mencionaría que la manera en que mata patógenos es que abre un agujero en la piel. Ahora, el antibiótico normal que usted toma, ese antibiótico deberá ser construido justamente para el patógeno en particular que esta supuesto a matar, porque tiene que irse al interior, y tiene que dejar de hacer que el núcleo del mismo funcione apropiadamente.
BR: Mm Mm

JH: Sin embargo, el dióxido de cloro abre un agujero al lado. Y, ya que sopla un agujero en el lado, no hay posibilidad de que ningún patógeno alguna vez desarrolle resistencia al dióxido de cloro.

Ahora, el dióxido de cloro mata virus de una forma ligeramente diferente. En vez de ese método, y en lugar de irse para adentro y tratar de matar el núcleo del virus, previene la formación de las proteínas especiales del virus. Y, por supuesto, si las proteínas no pueden formarse, en un período de tiempo muy corto tiene como resultado la muerte o la destrucción del virus.

Así, pues, mata bacterias y mata virus. También mata hongos, y varios de los otros tipos de patógenos que están en el cuerpo también.

BR: ¿Matará también parásitos?

JH: Y mata los parásitos. Mata toda clase de parásitos y los mata rápido. Porque, por ejemplo, la malaria es causada por un parásito. Y, hablando normalmente, una persona a quien se le da el MSM estará bien de la malaria en cuatro horas.

Y no es como “pensamos” que funciona. He tratado a unas 2,000 personas personalmente. Y la gente que he entrenado ha tratado a más de 100,000 personas. Y en esos 100,000, normalmente, usted encontrará a 400 personas que murieron. Normalmente, en 100,000 gentes que contraen malaria, 400 gentes mueren. Y no hubo ninguna muerte reportada en esos 100,000 en absoluto!

Así es que realmente funciona muy bien con la malaria, y estos son parásitos. Y hay muchos otros parásitos que hemos tratado también.

BR: ¿Incluso parásitos grandes?

JH: Incluso parásitos grandes. Incluso gusanos.

BR: ¿De verdad?

JH: Cuando estábamos tratando a las personas en las aldeas en África, muy a menudo veíamos a algún individuo o a un niño que tosían grandes cantidades de gusanos, como… usted sabe, tan grandes alrededor como casi una naranja. Bien, les mató también a esos gusanos grandes.

BR: Así, pues, los ensayos y pruebas que usted ha realizado contra la malaria, en donde dice que entrenó a personas o a un equipo que curó 100,00 personas, ¿esto fue en África?

JH: En África, sí.

BR: ¿Dónde exactamente en África?

JH: Bien, fue en Kenya y en Uganda… un gran operativo misionero en Kenya y Uganda. Y luego, habían individuos quienes dieron material también, MSM, y fueron a Sierra Leona. Y entonces, un buen número de personas fueron tratadas en Tanzania. También, por supuesto, he tratado a otro buen número en Malawi. Todos esos países están en África, si es que no los ha reconocido.

BR: ¿Y que sucede en esos países cuando se comienza a extender la palabra de boca en boca, como una plaga, que la malaria se está manejando tan fácilmente?

JH: Bien, usualmente entran en juego muchas otras personas. Pero, desafortunadamente, suceden cosas que ponen todo el procedimiento más lento. Una cosa sucedió – hay una pareja de misionarios que decidió que yo era maligno. Y así, le dijeron a todos os misionarios en el área que yo era malo, y así, este tipo de cosas hizo todo más lento. De hecho, ellos dejaron de usar el MSM. Y así, mucha gente que deseaba ser tratada no pudo serlo.

BR: Porque usted era una amenaza a la estructura de poder.

JH: Quizás eso fue. No lo se. Ellos simplemente lo decidieron. Realmente, lo que sucedió es que una de las enfermeras vino a mi. Ella tenía mucho dolor en su mano. Y solamente puse mi mano sobre la suya y le dije:

Usted puede sentir mis dedos. ¿Sabe? Y ella dijo: Si.

Y yo le dije: Sienta mis dedos. Y lo dije como tres veces.

Y ella dijo: Ah! El dolor está saliendo. Puedo sentirlo cosquilleando.

Y este misionario vino corriendo diciendo: ¡Detenga eso! Deténgalo, Pare! Y ella… no se. Ella decidió que yo era maligno.

BR: Esto implica que usted realmente tiene manos sanadoras, hasta cierto grado, ¿no lo cree?

JH: Bueno, no, pero he desarrollado una técnica para sanar por el tacto. Yo la llamo Sanación por medio del Tacto. Y la teoría básica de la Sanación por Tacto es que su cerebro controla toda la sanación en su cuerpo. Y así, si usted puede incrementar la comunicación entre el cerebro y el área que está mal, sanará más rápidamente. Y puede sanar, a veces, en minutos… pero no siempre, solamente a menudo.

Y es … es algo como el Reiki, ero no realmente. Y la idea es esa, al desarrollar usted un dolor en su muñeca, al cerebro no le gusta el dolor, por lo que comienza a bloquear la comunicación. Y cuanto peor se vuelve el dolor, hay menos comunicación. Y así, ahora, si usted puede conseguir que se mejore dicha comunicación, el dolor sanará más rápido. Funciona bastante bien. [risas]

BR: ¿Y que respuesta tuvo usted del establecimiento médico ortodoxo? Porque las estadísticas suenan bastante impresionantes.

JH: Bueno, eso depende de donde usted esté. En los Estados Unidos, los establecimientos médicos estaban muy en contra del MSM.

Yo tenía a un millonario quien estaba dispuesto a poner suficiente dinero para tratar a todo el país de Haití, así, pues, fui allí con la idea de hacer esto. Y traté de comunicarme con la gente allí, y hablé también con todos los misionarios. Y cada uno de ellos estaba conectado con un medico en los Estados Unidos. Y en cada caso, ellos llamaron al médico en los Estados Unidos, y les recomendaron no tener nada que ver con ello.

Así, pues, muy pocos de ellos se entusiasmaron acerca de hacerlo, pero cuando sus médicos les decían que no lo hicieran, ellos no tenían ninguna… Así, el establecimiento médico en los Estados Unidos, durante los últimos años, no ha sido muy receptivo a ello.

Pero, por otra parte, ahora estoy en México. Y allí hay médicos que han estado ayudándome. Fue formada una asociación civil sin fines de lucro, y varios médicos han puesto su nombre en esto. Y hemos comenzado a hacer ensayos clínicos para SIDA y Hepatitis C y Cáncer. Y estos ensayos han sido bastante buenos.

Y tenemos a un individuo quien es jefe del sistema penitenciario allí. El también nos está ayudando. Por eso, hemos tenido… y el hospital local ha acordado darnos gratuitamente 300 pruebas de sangre. Y así, hemos salido a tratar también a los indios locales en las varias tribus de las cercanías.

Ha salido todo mucho mejor en México de lo que ha salido en los Estados Unidos, aunque allí hay muchas botellas del MSM siendo vendidas en los Estados Unidos. Hay por lo menos 15,000 botellas por mes que están siendo vendidas en los Estados Unidos en estos momentos.

BR: ¿A usted se le permite decir aquí frente a las cámaras que el MSM curará el cáncer?

JH: Seguro! [risas] Puedo decirlo. El MSM curará el cáncer.

BR: Bien, esto es algo maravilloso de escuchar, para mucha gente. ¿Qué estadísticas tiene usted en eso, realistas, para gente quienes literalmente pudieran sentir que sus vidas están ahora en juego? ¿Habrá una buena oportunidad para ellos?

JH: Hay una muy buena oportunidad, en mi opinión. He tratado a varios cientos de personas en México. Algunas de ellas eran pacientes de cáncer. He tratado por el teléfono, cuando la gente me llama y les doy los tratamientos por teléfono, por lo menos a 2,000 personas vía telefónica. Y probablemente he tratado vía correo electrónico a otras 4,000 personas. Y tengo muchas historias de gente que han sido curadas de cáncer.

Yo le puedo dar… Había una persona en Australia, que tenía cáncer de pulmón, y el médico le había dictaminado y dicho: Usted va a morir en aproximadamente 2 semanas. Y ella, por supuesto, estaba en cama, y no era capaz de levantarse de la cama a menos que la levaran al cuarto de baño y similares.

Y así, su médico oyó hablar del MSM y se lo llevó a la enferma. El le dijo: Usted decide si lo toma o no. De todas formas, usted pronto morirá, usted sabe.

Y ella respondió: Por supuesto, y estaba dispuesta a tomarlo, ¿y que? Y en 11 días estaba levantada caminando por allí. Y en 15 días se metió a su auto y condujo hasta el lago y caminó alrededor del pequeño lago. Y antes del mes estaba ya afuera, enseñando de nuevo en la escuela. No estaba completamente curada, en ese momento, pero desde ese tiempo para acá, por supuesto, ella fue completamente curada.

Solamente el otro día, hace menos de un mes, el tío de mi amigo, quien trabaja conmigo en México conmigo, contrajo cáncer. Y se puso cada vez peor, y finalmente cayó en cama. Y era un cáncer del páncreas. Y así, el dijo: Quiero ir a tratar a mi tío. Le dije: Por supuesto, ve y trata a tu tío.

Bien, se subió al avión y voló hacia otra ciudad mexicana, en donde estaba su tío. Y lo encontró en cama, totalmente deprimido, tanto que apenas habló con el. El le dijo: Ve, te dará algo que ingieras. Y simplemente le alcanzó un poco a el, diciéndole: Tómalo. [risas]

Y luego hizo un protocolo completo, que tenemos, el cual es poner el MSM en el exterior de la piel y varias otras cosas. Y la siguiente mañana, el se levantó de la cama y caminó un poco.

Y por el tercer día, el dejó de tomar las tabletas contra el dolor. Y esto es generalmente lo primero que es realmente una buena señal, y casi siempre, casi, casi siempre, sucede con pacientes con cáncer, que en el lapso de 2 o 3 días dejan de tomar las tabletas contra el dolor. Y así, dejó de tomar las tabletas del dolor, y para el final de la semana, el estaba ya hablando acerca de regresar a su trabajo.

Ahora, cuando me fui de México, el todavía no estaba completamente curado, pero ese individuo ya estaba levantado, viviendo su vida de nuevo, por lo menos.

BR: Y funciona porque el dióxido de cloro se dirige directo a cualquier organismo que sea anaeróbico y básicamente lo hace estallar.

JH: Eso es correcto.

BR: Y las células de cáncer son anaeróbicas.

JH: Sí. Pero hay un poco más que eso con el cáncer. Usted ve, lo colocamos sobre la piel. Y usamos DMSO (dimetil sulfóxido). Ese es un material en particular que se empapa en la piel. Ahora, es usado por gente para tratar caballos por todo el mundo, y es usado también para tratar a muchos animales. Y mucha gente lo ha usado también.

BR: ¿Cuál es ese nombre, otra vez?

JH: DMSO. Y uno lo mezcla con el MSM, y se coloca sobre la piel, penetra la piel y también se lleva al MSM dentro de la piel. Y así, al llevarse el MSM a la piel, se dirige directamente hacia e cáncer. Y penetra el cáncer también.

En lugar de atacar las células cancerosas, las débiles células cancerosas, por su DMSO, penetra dentro de la célula y mata a los pequeños gérmenes que están dentro de la célula que es lo que está causando el cáncer, y está causando que la célula sea débil y cancerosa.

Cuando se mata ese pequeño germen, la célula se vuelve sana de nuevo. Y así, usted ya no tiene porqué matar la célula. Y así, toda la teoría detrás de usar el MSM para matar el cáncer es que la usamos en tres o cuatro diversas maneras, todo en el mismo individuo, porque queremos colocar tanta MSM en el cuerpo de esa persona como sea posible.

Queremos hacer que el cuerpo – el medio ambiente del cuerpo – rechace totalmente el cáncer. Y así, mientras más pueda penetrar en el cuerpo, es más probable que matará el cáncer.

Pero estamos limitados, porque no podemos permitirnos enfermar a la persona. Debemos quedarnos dándole solamente lo suficiente como para que no se enferme, pero siempre en el límite de enfermarse. [risas] Así, debemos mantenerlo justo en ese mismo borde. Y para ello, es muy intenso para el caso del cáncer. ES bastante intenso. El individuo necesita tomarlo unas 4 o 5 veces en el día, pequeñas cantidades, 4 a 5 veces diarias, en lugar de una gran dosis de una sola vez.

BR: ¿Qué significa “pequeñas cantidades”?

JH: Bien, “pequeñas cantidades” significa de 3, 4, 5, 6 gotas de MSM. Y, por supuesto, que también se debe activar el MSM, pero esas pequeñas cantidades.

Y luego, por supuesto, el MSM que se coloca en el exterior del cuerpo afecta al cuerpo de una manera diferente. Y no causa una reacción Herxheimer * - una reacción Herxheimer siendo la reacción que es causada por la muerte de las células – porque entra y MATA EL GERMEN QUE ESTÁ DENTRO DEL CÁNCER, EN VEZ DE MATAR EL CÁNCER… DENTRO DE LAS CÉLULAS CANCEROSAS, debería de decir, así, mata la…

Así, hemos estado teniendo mucha suerte con el cáncer, y casi cada otra enfermedad que usted pueda imaginar.

* (N. del T.) La reacción de Herxheimer (también conocida como Jarisch-Herxheimer o Herx) ocurre cuando grandes cantidades de toxinas son liberadas en el cuerpo al morirse las bacterias (típicamente mueren las bacterias espirocetales), debido al tratamiento antibiótico o a una rápida desintoxicación. Típicamente, la muerte de estas bacterias y el asociado lanzamiento de endotoxinas ocurren más rápidamente de lo que el cuerpo puede eliminar las toxinas por medio del proceso natural de desintoxicación, realizado por los riñones y el hígado.

 

Es manifestado por fiebre, los escalofríos, dolor de cabeza, la mialgia (dolor muscular), y la exacerbación de lesiones de la piel. La duración en caso de sífilis es normalmente solamente de algunas horas pero pudiera ser mucho más larga, hasta meses o años, para otras enfermedades. La intensidad de la reacción refleja la presente intensidad de la inflamación.

 

La reacción de Herxheimer ha demostrado un aumento en cytokines inflamatorios durante el período de la exacerbación, incluyendo necrosis del factor alfa del tumor, interleukin-6 y de interleukin-8.

(de http://en.wikipedia.org/wiki/Herxheimer_reaction)

BR: Ahora suena como… digo, como ahora, viendo este video, habrá personas que están poniendo mucha atención a lo que usted está diciendo, porque podrían estar pensando, sabe: Esta es mi última esperanza. ¿Comprarán una botella y comenzarán a tomarlo? ¿Necesitan ellos consultar a un practicante de salud o alguien con experiencia? ¿Habrá protocoloes especiales para diferentes tipos de cáncer?

JH: Bien, alguna gente… usted sabe, algunas personas tienen la habilidad de auto-medicarse. Y, wow, digo, los médicos realmente detestan eso. La auto-medicación, usted sabe, va a dejarlos sin ganar unos pocos pesos. [Risas] Y así ellos gritan todo el tiempo en contra de la auto-medicación.

Pero la auto-medicación es algo bueno. La gente está tomando la responsabilidad por sí mismos, y así, yo lo recomiendo. De cualquier forma, si usted puede encontrar a alguien que tenga experiencia, esto es bueno, pero siga adelante.

Y así, tengo toda la información en mis diversos sitios Web. Y esos sitios Web tienen protocolos en ellos. Y los protocolos le dicen cómo hacerlo, le dicen cómo tratar el cáncer, le dicen cómo tratar también otras cosas.

Y lo último es, digo yo, un “Protocolo para Personas que tienen Enfermedades que amenazan sus vidas, como el cáncer. Hay muchas otras cosas que usted no necesita tratar tan intensamente. Usted puede tomarlo más tranquilo.

Pero normalmente tengo todos esos diversos protocolos y mucha otra información también. Y, para personas que realmente quieren estudiarlas, tengo lo que es llamado un sitio de Respuestas sobre el MSM, y hay más de 800 preguntas y respuestas que le he dado a la gente en el curso del último año.

Y aquellas preguntas son referencias cruzadas en un número de diversas formas, así que usted puede ver casi todo. Si quiere buscar páncreas, usted busca páncreas. Si quiere buscar colon, puede buscar colon en ese sitio, o una variedad de otras cosas de esa manera.

BR: Así es que lo que usted quiere es darle a la gente el poder de tomar su propio cuidado de salud de nuevo en sus propias manos, lejos de los profesionales.

JH: Exactamente. Exactamente. Creo que mientras más personas tomen responsabilidad por su propia salud, es más probable que sean felices y se mantengan vivos.

BR: Y, en términos de una lista de las enfermedades en las cuales ha sido comprobado que el MSM es eficaz, usted está hablando de malaria, SIDA, cáncer. ¿Qué más?

JH: Gripe, resfriados. Todo tipo de enfermedades de la boca. La mayoría de gente encuentra que ellos… incluso gente que piensa que tiene bocas saludables, si se cepillan con MSM una o dos veces por día encontrarán que sus encías se vuelven más duras, sus dientes se ponen más sólidamente en su lugar, los dientes se vuelven más blancos.

El MSM mata cualquier bacteria que esté en los dientes, y ayuda al esmalte dental a permanecer sólido, también ayudándolo a reconstruirse hasta cierto grado. Porque si usted mata toda esa bacteria dentro de la boca, el esmalte puede mejorar hasta cierto punto. Toda clase de gente que ha tenido terribles y horribles enfermedades de la boca – incluyendo abscesos dentales. Incluyendo dientes con abscesos.

Ahora, durante largo tiempo estaba muy convencido que si los dientes se acezaban desde el interior, usted no podría meterles el MSM en ellos, y por ello, no se podría curar si el absceso venía desde adentro. Pero los hechos del caso son… Un día mis individuos dijeron: Oye, voy a tratar ese EMSE y ver si penetra. Así, pues, lo puso dentro y se cepilló su boca con un cepillo de dientes realmente liviano y suave durante un rato, solo remojando el cepillo en la combinación del DMSO y el MSM, y simplemente cepillándolos. En el lapso como de unos dos días, el absceso había desaparecido.

Ahora, esto es una imposibilidad total pero funciona. [Risas] Y así, realmente hace cosas grandiosas con todo… es decir, he tenido mucha, muchísima gente llamándome y contándome que su boca estaba en un estado malísimo, y me dicen cómo ha mejorado ahora hasta la normalidad, o incluso mejor de lo que uno considera normal.

BR: Hay hoy en día dos plagas modernas que podrían extenderse, según nos dicen. Una es la tuberculosis, y la otra es la gripe aviaria, si llegara hasta allí. ¿Tendría usted razón para sospechar que el MSM podría funcionar contra estas dos enfermedades?

JH: Bien, estoy seguro que sí. La gripe aviaria… Por supuesto, sabe, ha habido multi-billones enteros de gente en esta Tierra. Solo ha habido 300 casos de gripe aviaria, y aquellos individuos que la contrajeron estaban en lugares que son susceptibles a ella.

Las oportunidades de que alguna vez suceda son muy, muy improbables, aunque el presidente Bush piensa, y ha estado hablando acerca de cómo el espera que suceda. Y hay mucha gente hablando acerca de ello, en los cárteles farmacéuticos, están hablando de cómo va a ser, que va a suceder más tarde o más temprano, tiene que suceder, pero ellos no saben cuan pronto irá a pasar, solo saben que sí pasará.

BR: Alguna gente piensa que ha sido armamentizada.

JH: Correcto. Hay algunas personas que piensan que ha sido armamentizada. Pero yo creo que la gripe que más peligrosa ha sido es la gripe de 1917. Mató a 50 millones de personas. Y han recuperado esa también. [Risas] Entonces la reconstruyeron de gente que fueron enterrados en Alaska, que tenían la gripe. Y fueron enterrados en hielo, y han estado en el hielo todos estos años.

Pero pienso… la MSM mata cualquier gripe que he visto hasta la vez, y es solamente un patógeno, y por ende debe ser capaz de matar también a esa gripe. Así, pues, la mejor manera es mantener una botella de MSM en su estante. [Risas]

BR: Sí. Si hay algo que usted pudiera decir acerca de su propia visión para los próximos años? Porque esta ha sido una historia impactante. Esto comenzó en Guyana, ¿hace cuantos años?

JH: Comenzó en 1997 en Guyana. ¿Cuánto tiempo hace de esto? Son ya 10 años por ahora.

BR: Así, en una década es ahora un fenómeno mundial.

JH: Sí.
BR: Usted puede verlo en cualquier junta de discusión, en cada foro de Internet, y la gente está hablando de ello. La gente está escribiendo sobre nosotros con relación a esto. La comunidad de salud alternativa está abuzz con esto. ¿Qué sigue? ¿Hacia donde va a ir? ¿Cuáles son sus planes personales.

JH: Bien, me gustaría empezar en África y tomar un solo país, y solo curar toda la malaria en ese país en cuestión. Y tendremos mucho sobre SIDA mientras estemos en esto. Por supuesto, el SIDA es una enfermedad mucho más compleja y mucho más difícil de manejar que la malaria. Pero pienso que nosotros tenemos algunos protocolos, formas de usar MSM que probablemente funcionarían con el SIDA. Hasta la vez hemos tenido buena suerte.

BR: ¿Qué país tiene usted en mente?

JH: Bien, tengo en mente el país de Malawi. Puede que no sea esa país, pero ese país sería uno bueno, porque ya he hablado con todos lo de… de hecho he hablado con toda esa gente en el gobierno allí. Serán de mucha ayuda. Todos están contentos de verme. Estaban contentos de que estuviera tratando a su gente.

No había problemas gubernamentales para nada. Incluso, ellos tienen un departamento de malaria en el gobierno, y ese departamento estaba feliz de trabajar conmigo. Así pues, me encantaría ir a otro lugar, porque sería fácil conseguir que marchen las cosas sin tener que pedir tanto permiso y tener tantos problemas. Esto sería lo principal.

BR: ¿Hay alguna posibilidad de que usted consiga estudios escritos en los periódicos y revistas médicas?

JH: Sí. Hay una posibilidad, pero he desalentado eso. He tenido oportunidades. La gente me ha preguntado si quiero hacer eso.

Y lo he desalentado porque hemos sido un movimiento de raíces verdes, movimiento popular desde el comienzo. Hemos sido muy exitosos siendo un movimiento popular. Y cuando digo “raíces verdes” quiero decir debajo del radar del gobierno. Ellos no han sido conscientes de nosotros.

Hice que uno de mis amigos chequeara con la FDA el otro día. El entró y fue donde el tercer hombre en control de la FDA, y le preguntó acerca del MSM. Le preguntó que pensaban acerca de ello.

Y el individuo dijo: Bien, eso es solo una estupidez. No nos preocupamos por cosas como esa. Dijo también: Tenemos estas corporaciones multimillonarias que están equipando con hierbas con las que están reemplazando algunas de las drogas. Y tenemos mucho de… no tenemos suficiente dinero para controlarlas. El dice: ¿Porqué habremos de preocuparnos acerca de un hombrecillo allá abajo en la calle, vendiendo MSM?

Entonces, no están conscientes de lo que hará la MSM. No están conscientes de lo que está sucediendo. Y quieren dejarlo de esa manera. Yo no quiero que los gobiernos y las diversas compañías farmacéuticas averigüen acerca de esto.

He tenido oportunidades de ir a los periódicos nacionales, y una o dos oportunidades de ir a la televisión nacional, y siempre lo he rechazado – aunque estoy feliz de entrar en el Internet, y he tenido mucha diversa atención en el Internet.

Pero no quiero… no quise que se extendiera a tal grade que el gobierno metiera su mano en ello. Porque usted sabe lo que hacen, ellos detienen lo que puedan. Así es que he estado evitando eso. Eventualmente tendrá que venir, creo, y tendremos que dejar… que la noticia salga. Pero esperaré lo más que pueda en eso.

BR: ¿Y ha usted escuchado una o dos historias de personas que surgen en contra de Los-Poderes-Que-Son * y sufren un poco por ello, verdad?

 

* En dichos en inglés, “Los Poderes que son” es una frase usada para referirse a aquellos individuos o grupos que colectivamente sostienen autoridad sobre un dominio en particular. Es el plural, el hipotético equivalente en singular es “el poder que es, el cual nunca es utilizado. La frase connota a menudo un sentido de dimisión o cinismo. Por ejemplo, la frase: los poderes que son han decidido…pudo sugerir que la decisión tomada sean inescrutables al altavoz, y posiblemente incluso arbitrarias. La autoridad de los “poderes”, y su derecho de tomar la decisión, no es en sí misma cuestionada.

 

Algunos ejemplos de los “poderes que son” podrían ser:

  • Los gobiernos, centrales y locales, y la función pública y su acompañante servicio civil

  • La gerencia superior de una empresa o negocio Posible origen: la frase primero apareció en la traducción 1526 de Tyndale del nuevo testamento, con el significado “los poderes políticos establecidos.

(traducido de www.wikipedia.org/Nation-state)

 

JH: He oído muchas historias. Una de mi… un individuo que conozco bastante bien estaba tratando de vender, estaba vendiendo un ungüento que afectaba el cáncer. Realmente es llamado la Hierba Indígena, y ha estado vendiéndose durante 70 años, y la dama que la vende tiene como 3,000 cartas de la gente que tenía cáncer y se curó.

Y el estaba vendiendo esto en el Internet. Y tan pronto como la FDA escuchó acerca de esto, salieron, y le confiscaron su casa y su automóvil y todo su negocio, y su cuenta bancaria. Le quitaron todo.

Y lo pusieron en la cárcel, Y luego, le impidieron hablar con su abogado moviéndolo de cárcel en cárcel, para que no pudiera conseguir hablar con su abogado. Y luego, después de 6 meses finalmente le hicieron cargos. Lo trasladaron por todos lados durante 6 meses y luego, después de 6 meses finalmente lo procesaron…

Y cuando el dijo: No culpable, el juez dijo: Espere un minuto. Vamos a mi cámara. Y así, el juez lo llevó a su oficina y le dijo: Usted tiene una opción: O bien se declara culpable y va a la cárcel durante tres años o me aseguraré que se vaya a la cárcel por 20 años.

Y su abogado no estaba allí, y el no sabía que hacer, por lo que siguió adelante y se declaró culpable, y fue a la cárcel por tres años. Salió hace un par de años y ahora está en América del Sur Ya no quiere nada que ver con los Estados Unidos.

Pero… tengo otro amigo. El se hizo amigo porque conoce lo que estoy haciendo. Pero el estaba en África curando malaria, y algunas personas, representantes de las compañías de drogas le dijeron que parara. El les dijo que no iba a detenerse. El iba a continuar curando malaria.
Bien, el no se regresó a casa, sino que fue a su habitación de hotel y abrió la puerta, y explotó una bomba que le voló sus dos piernas. No lo mataron. Ahora está en California, en una silla de ruedas.

Esas son solamente dos de las personas que conozco personalmente. Luego, muchos de los viejos individuos, como uno llamado Koch, en 1917, curaba el cáncer. Y su material era vendido a muchos cientos de médicos, y más de 100,000 personas fueron curadas de cáncer antes de que la FDA finalmente los hiciera parar.

Así, podría continuar. Hay muchas otras historias acerca de lo mismo. Está Rife. Más adelante, en los años treinta, Rife curaba otra… Su equipo y sus cosas curaron a otras 100,000 personas de cáncer. Y la FDA los paró, quemó todos sus libros y todo su equipo de laboratorio y todo.

Y la FDA ha quemado muchos libros, ha hecho quema de libros muchísimas veces. Se ordenó quemar libro sobre el DMSO, y fue quemado. Ellos quemaron todos los libros sobre DMSO que pudieron conseguir en sus manos.

Y así, usted deberá mantenerse fuera de las manos de las compañías farmacéuticas. Y, por supuesto, las compañías farmacéuticas operan el FDA.

En caso que usted no sepa como funciona esto, los ejecutivos de las compañías farmacéuticas toman un sabático. Toman una licencia para dejar sus compañía farmacéutica, y luego se van y son el individuo que opera de FDA durante un año. Y luego, otra compañía farmacéutica. Y así, …la FDA en los Estados Unidos está operada por las compañías farmacéuticas. Y [risas] es ridículo.


Han parada cada caso, todo lo que cura el cáncer. Y ellos convencen a la gente, la cual parece muy fácil de convencer, de que estas personas que realmente tienen curas para el cáncer son charlatanes y tipos malos, y ellos convencen…

Y así, tuve tres o cuatro amigos quienes murieron de cáncer, y dijeron: Bueno, yo no voy a ir donde esos charlatanes. Y realmente, la gente de medicina son los verdaderos charlatanes. Ellos son los que están matando a todos. Y así es… Esta es la forma en que existe en esto momento. Es una pena!

BR: ¿Ha tenido usted alguna amenaza en contra suya o de alguien, o estará usted bajo el radar?

JH: Todavía estoy bajo el radar. No he recibido ninguna amenaza. Pero vivo en México, por si acaso. [risas] Estoy paranoico, por lo que me mantengo fuera del radar, y no creo que…

Yo pienso que probablemente pasarán uno o dos años antes de que la FDA diga: Bien, este asunto está comenzando a reducir las ganancias de las compañías farmacéuticas. Y esto es lo que realmente detonará todo. Cuando el dinero comience a decrecer, cuando parezca que el MSM está comenzando a reemplazar algunas de las drogas, entonces eso es lo que realmente los volverá locos.

BR: Así, pues, su meta es conseguir sacar la mayor cantidad posible y lo más rápidamente posible, antes de que ellos…

JH: Así es. Conseguir que salga el máximo posible a la luz. Conseguir que lo comience a usar la mayor cantidad de gente como sea posible, para que… Y, ¿sabe? Mi libro le dice cómo hacerlo. E incluso le dice cómo fabricarlo en su cocina, a manera que usted pueda comprar el libro y ponerse a fabricarlo, y abastecer con ello a sus vecinos o a su familia o a quien sea.

BR: Bien, y lo que está diciendo es… En su libro usted realmente tiene instrucciones acerca de cómo ser completamente auto-suficiente en cuanto al MSM, si usted quiere hacer eso.

JH: Correcto. Un proceso paso a paso para hacer uno mismo unas cuantas botellas, y un procedimiento paso a paso para hacer cientos o miles de botellas para vender.

BR: Y para cualquier persona que esté pensando en comprar algunos, es un largo camino. Estamos hablando acerca de una poquitas gotas a la vez. ¿Comprende?

JH: Está bien. Una botella de $20 le durará… personalmente, si usted quiere tomar una dosis de mantenimiento cada día, una botella de $20 le durará cerca de un año y medio. Y si va a estar usándola para toda su famita, probablemente le durará unos 3, 4 o 5 meses.

Y la idea… y todo el mundo ha sido realmente bueno en eso… le pido a todo el mundo… yo no me vendo a mi mismo, exceptuando que estoy comenzando a hacerlo en México, pero por los últimos 10 años no me he vendido. Yo regalo botellas, pero más que nada, estimulo a todas personas a venderlo.

Yo digo: Vean, queremos mantener el precio bajo, para que cualquiera en el mundo pueda costeárselo. Y todos ellos, hasta ahora, son personas del tipo humanitario, y están todas fabricándolo y vendiéndolo por el mismo precio, el cual es $20 por botella. No me importa si es en Alemania o América del Sur o Australia o los Estados Unidos o México. Cuesta $20 por botella.


Y esto viene saliendo menos de un centavo de dólar una dosis. Usted puede curar un caso de malaria por 0.05 centavos. E incluso la gente en África costear esto. Ahora, cuando vamos allá, no vamos a cobrarles tanto. Al principio lo haremos gratuitamente, pero podrían costárselo si tuvieran que hacerlo.

 

Algunos lugares donde obtener el "Milagroso Suplemento Mineral - MMS":

  • Buy MMS Miracle

  • Health With MMS

  • Miracle Minerals

  • Miracle Mineral Supplement

  • MMS Supersite

  • Orders 91

  • Product Description


BR: ¿Cuál es su trasfondo fil

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: