PINK RIBBON Y EL CANCER DE MAMA

Pilates para el cancer de mama

Es la certificación adecuada para que un monitor de pilates, adapte adecuadamente el método, a mujeres que han superado el cáncer de mama.

Pink ribbon significa lazo rosa y es la representación internacional de la superación de cáncer de mama, de ahí, el nombre de dicho certificado.

El monitor de pilates, que posea este certificado, se ha formado especialmente para ello y sabrá cuáles son los ejercicios adecuados del famoso método para la mujer que ha superado esta enfermedad, siendo su práctica, una garantía de beneficio.

Practicar pilates suele ser positivo para la mujer que ha superado un CÁNCER debido a que, el ejercicio físico continuado, tras un tratamiento de este tipo, favorece una reducción de la ansiedad y la depresión, mejora la autoestima y provoca una mayor sensación de satisfacción. Además:

  • Favorece la calidad del sueño y disminuye el cansancio
  • Mejora el estado de ánimo y el humor.
  • Aumenta la movilidad de las extremidades y disminuyen los episodios de dolor.

Desde aquí, quiero apoyar a todas las personas que han superado esta terrible enfermedad, a los familiares de las personas que no la superaron y, por supuesto, a las personas que en estos momentos, lo padecen y luchan contra ella cada día, transmitiéndoles un aire de esperanza y fuerza porque, por muy difícil que parezca, es posible superarlo.

Llénense de esperanza fuerza y optimismo y no vean un ápice de pesimismo en sus vidas. El bienestar y el carácter son dos factores importantes y claves para la superación, a parte de tratamientos, médicos, pruebas, alcances, etc....

Lo más importante es sentirse bien para querer seguir viviendo.

Yo tengo en mi familia a alguien que tuvo la suerte de vencer al cáncer de mama y 12 años después, sigue con nosotros. Una mujer, a la que le fue detectado muy tarde y bastante joven en aquel momento, con lo que los médicos no daban nada por ella. El cáncer se había extendido mucho y lo hacía muy rápido.

Crean en ustedes mismos y en nadie más, porque es posible.

No olviden que, tras superar el cáncer, deben llevar una vida activa, ejercicio diario y saber apreciar cada momento que empiezan a vivir, tras vencer la batalla. Esta tercera petición la sabrán cumplir sin que nadie se lo enseñe porque realmente, es el sentimiento que se gana en todos los casos. Por esto mismo, y si está padeciendo esta enfermedad, no cierren este artículo, sin decir en voz alta:

¡¡¡¡¡¡ VOY A SUPERARLO !!!!!

PRACTICA WAYPILATES

Pilates y el cáncer de mama

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: