el cancer se llevo a chavez

EL CÁNCER SE LLEVO A CHÁVEZ

FALLECIÓ EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ

Desde junio del año 2011, al presidente Venezolano HUGO CHAVEZ le fue diagnosticado un cáncer en la zona pélvica, desde entonces estuvo sometido a intervenciones quirúrgicas, ciclos de quimioterapia y posteriormente a ciclos de radioterapia.

A lo largo de su enfermedad, Chávez se enfrento a duras críticas de la oposición por recibir tratamiento médico en Cuba y no en Venezuela, y también por sus prolongadas ausencias del país. El presidente venezolano gano nuevamente las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, consiguiendo así su cuarto mandato consecutivo.

La fecha límite para posesionarse nuevamente seria este 10 de enero del año 2013, día que tendría que jurar el cargo como presidente, pero, una nueva complicación lo lleva nuevamente al quirófano a una nueva intervención que según dicen duro aproximadamente 6 horas, pero esta enfermedad no tiene limites y surgieron complicaciones de vía pulmonar complicando así su estado de salud totalmente.

Hoy la enfermedad silenciosa (Cáncer) cobra una nueva vida, tras su lucha contra ella, falleció el presidente HUGO CHÀVEZ quien guerreo y peleo por su vida contra esta terrible enfermedad.

 

CHávez dejo su legado vivo, "HACER PATRIA"  llevo a su pueblo a la soberanía y dejo una misión" Que los logros que Obtuvieran los lleven rumbo al Socialismo. La muerte de CHavez no debe ser motivo de alegría ni festejo para nadie, antes es motivo para que el pueblo Venezolano entre en una reflexión de unidad, esto les ayudará a tomar mejores decisiones.

Su cuerpo estará en Capilla Ardiente hasta el viernes 8 de Marzo, y se ofociará un acto especial para darle su último adiós.

Hugo Rafael Chávez Frías fue un militar y político venezolano, presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2 de febrero de 1998, nació el 28 de julio de 1954 , tenia 58 años. Q.E.P.D

JUDITH ROSARIO


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: