Diferentes Tipos de Cáncer

En todo el mundo se han detectado cientos de tipos diferentes de cáncer que afectan a una parte específica del cuerpo humano.

Estas enfermedades infecciosas algunas son contagiosas otras no. Las contagiosas son las que se encuentran situadas en los genitales. Estos cánceres deben de tratarse con cuidado y eliminar todo tipo de contacto sin protección

Cáncer en Hispanoamérica

En Hispanoamérica contamos con estudios que demuestran que la lista siguiente presenta los tipos de cáncer más comunes:

Cáncer de seno

Cáncer de próstata

Cáncer de colon y recto

Cáncer de pulmón

Cáncer de tiroides

Cáncer de riñón (células renales)

Linfoma no Hodgkin

Cáncer de hígado

Leucemia

Cáncer de endometrio

Cáncer de páncreas

Cáncer de estómago

Cáncer de vejiga

Cáncer de cuello del útero o uterino

En este listado se encuentra una parte de las enfermedades. Estas son las de mayor incidencia en la zona Hispana.

Esta mención a demás, hace referencia a uno que es el principal, el cáncer de senos, comúnmente llamado cáncer de mamas. Se origina cuando las células en el seno comienzan a crecer en forma descontrolada. Estas células normalmente forman un tumor que a menudo se puede observar en una radiografía o se puede palpar como una protuberancia (bulto). El tumor es maligno (canceroso) si las células pueden crecer. Estas van penetrando (invadiendo) los tejidos circundantes. También van propagándose (hacer metástasis) a áreas distantes del cuerpo. El cáncer de seno ocurre casi exclusivamente en las mujeres, pero los hombres también lo pueden padecer.

Por estas situaciones en muchos países han realizado ciertas actividades de apoyo. Los portadores por los motivos que la enfermedad por si sola da, se sienten a gustos con la obra.

Estas enfermedades anteriormente mencionadas tienen en común que son producidas por células malignas que son generadas irónicamente por nuestro cuerpo. En otras ocasiones las células cancerígenas son producidas por aspecto del medio ambiente descontrolado que poseemos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: