Desde Octubre del 2010 llevamos con la angustia y la losa del cancer. En mayo operaron a mi marido de una hernia discal muy dificil y que le llevo cerca de cinco meses de baja.

Un día descubrió que tenía un bulto en el cuello cerca del hombro y despues de analizarlo, aparecieron celulas cancerigenas.

De ahí hasta descubrir, gracias a todos los buenos profesionales de la Princesa, que tenía una masa en el riñon, ha sido un verdadero calvario de angustia y espera.

Le han operado y quitado el riñon. Pero han quedado dos nodulos pegados a la vena cava y el del cuello.

Cuando fuimos al oncologo, me lleve un buen chasco. Sinceramente, creí que habiamos pasado lo peor. Pero solo estamos empezando. Le han dado un tratamiento, que aparte de todos los efectos secundarios, dicen que es de por vida. A la pregunta de si se va ha curar, responde que la idea es cronificar la emfermedad y que viva el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones.

Todo son dudas. Que significa? Que si no le hace efecto se va a morir? Que puede crecer mas o en otro sitio? No hago mas que darle vueltas a la cabeza y él, ademas solo quiere hablar lo minimo. Tampoco se muy bien que hacer ahora. Mi estado de animo es ese: dudas, ansiedad..

Tampoco se muy bien si puedo hacer más para ayudarle. En fin, ahora mismo un asco

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: