Cáncer de Chávez es incurable: médico venezolano


seis o ocho meses de vida para chavez..................................................................................................................................

José Marquina, un reconocido médico venezolano radicado en Estados Unidos, reveló este viernes que tuvo acceso a parte de la información de la clínica en donde fue operado el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en La Habana, Cuba.

El doctor concedió una entrevista al periódico El Nuevo Herald en la que asegura que mandatario venezolano tiene un cáncer “sumamente avanzado”, incluso lo suficiente para recomendarle pasar los últimos días de vida al lado de su familia.

“Lamentablemente, el tumor de Chávez está en ese punto. Los agentes quimioterapéuticos que le podrían dar son experimentales y sólo le pudieran aumentar la expectativa de vida, pero el cáncer no se le va a curar […]. Chávez tendría una expectativa de vida de entre seis y ocho meses, y hasta de un año, con tratamiento adecuado”, dice en la publicación del diario del sur de La Florida, EE.UU.


vemos en esta foto los signos de su enfermedad

que clase de tumor esssssssssssss

En dicho artículo se asegura también que el cáncer deChávez sería un leiomiosarcoma, tumor de tejido muscular liso, que probablemente se originó en la vejiga del mandatario y que luego tuvo una invasión del retroperitoneo. Es una enfermedad de características muy parecidas al rabdomiosarcoma, pero el segundo aparece en tejido muscular estriado, explicó Marquina al tiempo que aclaró que ambos tumores son difíciles de tratar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: