Canadá

CANADÁ EN LLAMAS Y EL PETRÓLEO

El incendio provoca una subida de precio del petróleo

CANADÁ EN LLAMAS: CANADÁ se encuentra en llamas desde hace varios días. Unas llamas que pone en riesgo la vida de miles de personas que se vieron no solo afectadas, sino obligadas a abandonar sus residencias para refugiarse ante el riesgo de ser quemados vivos. El incendio se expande con gran velocidad y los vientos más el calor dificultan la labor de bomberos y voluntarios de apagarlos. Las llamas avanzan a pasos gigantescos y han llegado a la conocida ciudad de FORT MCMURRAY. El número de edificios calcinados asciende a casi dos mil.

Fort McMurray es conocida por sus arenas bituminosas. Debido al gran alcance del INCENDIO cuyas llamas azotan esta ciudad, se ha restringido el acceso al petróleo. El grave problema que tiene en alerta a la nación canadiense, ha puesto en vela la atención internacional. Una de sus consecuencias es que está subiendo de nuevo el precio del petróleo. Mientras Canadá, uno de los mayores productores de PETRÓLEO del mundo, lucha contra las llamas, miles de personas se encuentran evacuadas esperando el fin de la batalla y el precio por barril del oro negro se someterá esta semana a una subida. Esta supone un aumento del 1,9 por cien por barril.

El incendio abarca más de mil seiscientas hectáreas. Aunque aún no ha sido apagado por completo, se fomenta la esperanza de controlarlo pronto por completo, puesto que ya avanza a menor velocidad.

Un hecho nefasto que pone al mundo a la expectativa para ver resuelto el grave problema de un país como CANADÁ EN LLAMAS.

 

Canadá

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: