fotografia

Alojarse en una tienda de campaña o bungalows es la forma más económica que se conoce para disfrutar de unas vacaciones en pareja o familia ya que pese a las muchas ofertas que ofrecen algunos hoteles, siguen siendo caros para la mal trecha economía de la mayoría de familias debido a la larga crisis que en este país se arrastra digan lo que digan los políticos o los medios de comunicación.

fotografia

fotografia

Pese a la subida del IVA del 8% al 10% para el sector del turismo, optar por un camping a la hora de planear las vacaciones sigue siendo una de las alternativas más económicas que se conocen. El pasado año las pernoctaciones en campings ya aumentaron considerablemente según una encuesta que ha publicado el INE, (Instituto Nacional de Estadística). No obstante, si se piensa elegir un camping es muy aconsejable que antes de hacer una reserva se informen bien sobre las ventajas y los inconvenientes pues hay que valorar los pros y los contras para no tener sorpresas al elegir este tipo de alojamiento.

fotografia

Un camping es un espacio limitado de terreno con los servicios mínimos necesario, (agua, luz, etc ) que mediante el pago del precio estipulado se puede instalar la caravana, la tienda de campaña o alquilar un bungalows para hospedarse por un tiempo limitado. Son lugares muy apropiados para matrimonios jóvenes con niños, parejas o grupos de jóvenes. No son aconsejables para personas muy mayores o delicadas de salud que puedan precisar asistencia médica con urgencia.

fotografia

CAMPINGS CON PRECIOS ASEQUIBLES

CAMPING TOTANA (MURCIA) Parcelas con agua y luz. 

Meses de julio y agosto. 11,3 euros.

CAMPING LA RUEDA (BARCELONA) 

Precios para caravanas, 14 euros

CAMPING RISCOS (MADRID)

Precio por parcela a partir de una semana, 23 euros.

CAMPING VALLE DE LAGUAR (ALICANTE)

Precio por pareja y noche, 9,95 (agua, luz, WIFI, )

CAMPING PUEBLO BLANCO (CÁDIZ)

Estancias de un mes, 8,35. euros. Precios especiales para grupos.

Son muchas y diversas las páginas web que se pueden consultar en Internet para encontrar el lugar que mejor se adapte a nuestras circunstancias y situación económica así cómo las fechas en que disfrutamos las vacaciones.

Fuente:

Campings de España.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: