fotografia

La primera celebración en España es una prueba puntuable para el campeonato europeo de drones, se ha celebrado en El Escorial (Madrid) y han participado los mejores, entre ellos el campeón del mundo de carreras de drones, Luke Baunistar de 15 años de edad. Después de esta competición los mejores competirán en la final que se celebrará en septiembre en la isla de Ibiza.

fotografia

Esta primera carrera puntuable que se ha celebrado los días 2 y 3 de julio ha reunido los 100 mejores pilotos de la Unión Europea, Francia, España, Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Eslovenia, Polonia, Marruecos, Alemania y Portugal. Esta primera carrera de drones en sido patrocinada por Worten que opera en el sector de los productos electrónicos. Son varias las modalidades como es la Carrera Individual, Freestyle y Team 24 vueltas y los pilotos deben utilizar First Person View.

fotografia

Según la regulación española se requiere licencia y curso de pilotaje para las naves que superen los 25 kilos por lo que en esta competición no hace falta este requisito ya que ninguno de los drones alcanza este peso. Apoya esta iniciativa deportiva, Wolten, con el objetivo de fomentar el crecimiento de este sector tecnológico ya que se dedican a la distribución de drones entre ellos los modelos Phanton, Parrot, Polaroid, Woxter, etc. Este es un espectáculo que atrae a muchos aficionados, algunos de ellos pertenecen a la Asociación Española de Drones (AEDRON) que tiene como objetivo la difusión social de los drones y el uso adecuado de ellos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: