mi escritorio

La Campaña Mundial del SIDA (WAC) ha sido establecida para apoyar, fortalecer y conectar campañas que mantengan a las y los líderes como responsables por las promesas hechas.

Pasada la época en la que hablar del SIDA, era más o menos como hablar de tendencias sexuales, que si los que lo tenían eran esto, lo otro y lo de más allá. Por fin el mundo hace conciencia de que esto es solo una enfermedad que deteriora a los seres humanos por muy etéreos que sean y son las estadísticas las que ponen los puntos en las ies.

Los medios de comunicación son los principales en que dan modos a seguir para no caer en esta fatalidad pero parece ser que o no hacemos caso o que pensamos que no somos numero de estadísticas hasta que un día te das cuenta de que si eras un numero más.

Mientras los científicos encuentran cada día mas descubrimientos para apalear esta nefasta enfermedad, hay que seguir haciendo usos de las precauciones que todo el mundo saben.

 

 

El Stavudine se puede conseguir fácilmente en la mayoría de los países desarrollados como primer paso en los tratamientos contra el sida. Es relativamente barato y fácil de usar, según el organismo dependiente de la ONU.

Sin embargo, la OMS advierte que este producto provoca desórdenes nerviosos que pueden provocar adormecimiento corporal y un dolor ardiente en manos y pies. Otro efecto secundario según la OMS es la pérdida de masa corporal, que puede producir estados de debilidad crónica.

 

De los cuatro millones de enfermos del virus del sida en el mundo que se tratan con antiretrovirales, en torno a la mitad están siguiendo tratamientos que incluyen Stavudine.

La dureza del vídeo es sencillamente cruel, si eres sensible puedes pasar sin verla.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: