CAMISAS A MEDIDA -  Comprar tu ropa online

Cada vez son más los usuarios que realizan compras online. Internet avanza inexorablemente y engulle a todo aquel que no sigue su juego. Hoy en día, para cualquier empresa es vital tener presencia en internet y redes sociales porque es ahí donde se encuentran la mayoría de sus clientes potenciales. Y tú, como usuario y consumidor puedes aprovechar sus múltiples ventajas.

El mundo de la moda es uno de los que más ha avanzado en el eCommcerce. Ya puedes comprarte cualquier prenda sin salir de casa, incluso pedir tus camisas a medida vía online. Sin embargo, aunque existen opciones que pueden ser recomendables para pedir tu ropa a medida online, también hay varias razones para evitarlo.

Ausencia de trato físico

El principal problema con el que te puedes encontrar es que no existe un trato físico, como sí ocurre en cualquier sastrería. La necesidad de tomar medidas, discutir numerosas cuestiones de estilo… hace necesario un trato de tú a tú con sastres y modistas. Es decir, debe existir una comunicación fluida y continua a nivel físico.

Producto

Al comprar online se corre el riesgo de que el producto no cumpla con las expectativas creadas, o no se corresponda con tu pedido. Es cierto que cualquier tienda de ropa o sastrería que se precien cuidarán al máximo estos detalles, pero nada como ver y manipular la prenda periódicamente con tus propias manos para saber si todo avanza en la dirección deseada.

Incertidumbre

La incertidumbre, sobre todo para aquel que nunca haya efectuado compras online, es uno de los factores presentes en cualquier compra online. Incertidumbre por saber si el producto será lo que esperas, si te lo enviarán en el plazo solicitado, si llegará en buenas condiciones…

Post venta

Una sastrería de confianza, aunque se anuncie en internet, siempre tendrá un lugar físico donde ejercerá su actividad y donde podrás acudir en caso de existir alguna reclamación o consulta de cualquier tipo. Las tiendas online, en muchas ocasiones, olvidan al cliente en cuanto efectúan la compra y no responden ante reclamaciones. En el caso de una tienda física esto no es posible ya que tú como cliente siempre podrás acudir a la tienda o sastrería en cuestión.

Cada vez más pequeñas y medianas empresas están en internet. Puedes encontrar gran cantidad de sastrerías a medida y camiserías a medida en la red. Pero no hace falta que te dejes llevar por la comodidad de comprar desde casa. Encuentra una sastrería que te convenza y pásate por ella. Ese será tu primer paso hacia la elegancia.

CAMISAS A MEDIDA

Camisas a medida - Sastreria Dickens en Madrid

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: