mi escritorio

Son muchos los camiones y furgonetas que están aparcados para que nuevos dueños los adopten.

No es gracioso, pero la perdida de trabajos en Europa, ha hecho que muchos empresarios tengan que cerrar sus negocios con la fatal consecuencia de tener que despedir a sus empleados. Muy mal, pero es la cruel realidad.

Se espera que las nuevas políticas sean para que jóvenes y no tan jovenes se hagan emprendedores, esperemos que sea así para el bien de todos, por que las cosas han de cambiar por narices, esta tendencia es insoportable por mucho más tiempo. Corramos un velo y hablemos en positivo.

Si eres un futuro nuevo emprendedor y necesitas un coche, una camioneta o una furgoneta, antes de meterte donde no puedas, pon los pies en el suelo y ves a los establecimientos donde te puedan ofrecer este tipo de veiculos a precios razonables, así conseguirás retener mas dinero para las inversiones que tengas que hacer, ya tendrás tiempo si es que todo te va bien de comprar ese coche de Km 0, con el que podrás presumir muy merecidamente de tus éxitos por haber sido precavido en los comienzos.

Es tiempo de empezar a mirar online, que es la forma más cómoda y económica, para que los pasos que des sean positivos y mirar donde y quien tiene ese vehículo o vehículos que vas a necesitar.

Los concesionarios casi siempre suelen ser los más aconsejables ya que aunque los vehículos sean de ocasión por ser de segunda mano, te darán unas garantías que te cumplirán por ser casas serias.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: