Esta nueva línea de camiones diseñados por Luigi Colani son una pasada. Son tan futuristas que parece mentira que estén ya funcionando por Europa.

335919980_89d689cd77.jpg

 

335919690_d63468e045.jpg

Estos camiones poseen un sistema inteligente interno computarizado el cual permite máxima seguridad al conductor y sus tripulantes; este novedoso sistema permite que solo sea encendido por huella digital anteriormente registrada por el conductor en el sistema interno, también posee sensores de alcoholemia el cual detecta en el aire suspensión de partículas alcoholicas emitidas por cualquier persona que ingrese al vehículo; si esta persona ha ingerido alguna bebida alcohólica, el camión automáticamente se desconecta del sistema y este no encenderá hasta 24 horas después; solo se podrá encender antes gracias a una orden que satelitalmente el propietario del camión (ya sea persona o empresa) envíe por GPRS Internet la orden de encendido. Este sistema es muy confiable para empresarios y personas cuyos vehículos no son manejados por ellos mismos; y quieren llevar un control máximo de sus viajes.

 

 

335919484_697154cf89.jpg

 

335919635_ea2a0316f0.jpg

El sistema inteligente y novedoso, también le permite observar tanto al conductor como a su propietario, la velocidad máxima recorrida durante el recorrido, el tiempo que el camión estuvo detenido, si el camión pronto tendrá una falla mecánica o eléctrica, peso máximo que este puede transportar, peso que está transportando en cada viaje, sin lleva tripulantes a bordo o no los lleva; ubicación satelital exacta en cualquier lugar del mundo; etc.

 

En pocas palabras, estos camiones son un sistema inteligente muy novedoso, el cual facilita el trasporte de carga mundial.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: