los caminos de la vida

LOS CAMINOS DE LA VIDA

Los caminos de la vida son un largo viaje que tomamos por este mundo, desde que nacimos hasta que llegamos a nuestro destino final. Cada camino por el cual pasamos, nos enseña algo de la vida. Según vamos madurando vamos aprendiendo a valorar todas las cosas bonitas de la vida. Y según vamos por la vida llegamos a ese camino que es uno de los más difíciles, cuando uno se “enamora de verdad”… Sea en tu juventud o en tu madures, alguien vendrá en tu camino que te cambiará quien tu eres.

Como seres humanos pasamos por muchas dificultades que consumen la felicidad e impiden confiar en alguien debido a las malas experiencias vividas. Es necesario reconocer que nadie es perfecto, y que cualquier persona nos puede fallar o abandonar en determinado momento, todo en la vida permanece en constantes cambios y muchas veces nos toca alejarnos de nuestros seres queridos por tal razón, debemos saber defendernos y seguir adelante a pesar de las tormentas que se vengan.

Hoy en día muchas personas se sienten solas o llenas de amargura porque en algún momento de su vida, tropezaron con alguien que no supo ver su valor o no los trato de la forma adecuada, esto ocasiona problemas a nivel personal y social ya que la persona se centra solo en su mundo sin importarle lo que existe a su alrededor sintiéndose inferior o decepcionado por su físico y su personalidad

La complejidad en el diario vivir es algo muy repetitivo en la sociedad, constantemente se puede observar como los individuos se acomplejan por su economía, apariencia, personalidad, nunca se sienten orgullosos de sí mismo al contrario se sienten poca cosa, se sienten inútil ante los demás. Estas son personas que destruyen su vida, por cosas que los marcaron, por tal razón es necesario que a estos seres se les brinde apoyo, comprensión, que los valoren para que así logren salir de las crisis psicológicas que invaden su mente y su corazón y no los deja triunfar, ya que no intentan  arriesgarse a cualquier circunstancia , porque consideran que no son capaces de salir adelante, todo esto debido a que muchas personas critican o los comparan con los demás, intentando siempre menospreciar sin saber que todos tenemos habilidades o dones diferentes para alcanzar nuestros objetivos.

El tema los caminos de la vida de los Diablitos que les regalo al final de mi goo, refleja que la vida no es de andar fácil, ni pocos pasos, en realidad es de camino difíciles, demasiados pasos y una enorme distancia que recorrer pero aun así vale la pena vivir la vida al máximo. Uno de los retos más grande de la vida es el análisis de todos los recorridos que a diario mostramos de nuestras acciones, tenemos que saber diferenciar la persona que fuimos años atrás y las personas que cruzaron en nuestra vida.

Hoy día yo agradezco ese cruze de personas en mi camino, y reconozco que debo seguir, que ya no soy la misma, he aprendido que toda decisión involucra mucho miedo, que no hay victoria, sin pasar por angustias, desesperaciones y no hay un mañana sin un hoy.

No podemos avanzar sin pasar y superar esos miedos que no nos dejan seguir y que para bien o mal hay que pasarlos para poder seguir caminando. "Los caminos de la vida" son los que nos enseñan la mejor forma de llegar y nos enriquecen mientras los estamos cruzando.

Para concluir solo quiero decirles que no escondan de nadie sus sentimientos si son puros y verdaderos, que los momentos felices que has vivido en "los caminos de la vida" no los cambies por nada en este mundo y si tienes que morir por ellos hazlo con gusto. Si por tu vida  está pasando algo maravilloso, si estas presenciando el alma de una persona dentro de tu cuerpo y de tu corazón, si percibes el trastorno de esa persona, lo sientes, lo vives y y sabes que pasa algo, Wow…Para que quieres más nada en "los caminos de tu vida", si tienes el amor que esta ahí esperándote,  amar sólo vendrá una vez en tu vida.

Les regalo este hermosísimo tema que les habìa comentado de los Diablitos, donde nos muestran una buena visión total de lo que son los caminos de la vida..Espero les guste a mi me encanta.

JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: