El Camino del Atleta nos trae una filosofía oculta tras sus pasos...

Es de todos saber que el camino de la vida nos lleva a crecer. Sea cual sea nuestra decisión es inevitable obtener una experiencia de ello. No obstante, para vivir una vida con intensidad son imprescindibles nuestros sueños. Esos, que estan grabados en nuestro ser y que constantemente nos llaman a que los sigamos. Por otro lado, debemos reconocer que también seguir nuestros sueños no es tarea fácil, es una prueba constante en el que muchas veces nos rendimos. Ante este conflicto podríamos pensar, ¿pero cómo podemos lograr entonces nuestros sueños? La respuesta la encontré en un atleta.

camino del atleta

Seguí su camino...

Durante mi vida me he dedicado a buscar respuestas a todas las cosas. Constantemente busco verdades que sean universales y correspondan entre sí. Por ello, me encontraba siempre buscando reflexiones que me ayudaran a crecer, manifestar los sueños y lograr lo imposible. Es ahí que me topé con la imágen del atleta, del que no entendía qué lo hacia correr y cuál era su importancia. Estas preguntas me hicieron entrar al Camino del Atleta.

 

Una vez entré en el camino, me dediqué a contemplar y pude ver que existían verdades que enseñaba el camino al atleta y que estos también podían ayudar a todo el que estaba decidido a alcanzar alguna meta. Pude comprender entonces, que lo mismo que me mueve a escribir es lo mismo que los lleva a perseverar. Decidí compartir este conocimiento con todos y ahí surge este libro. No sólo para reflexionar sino también para valorar nuestro camino.

camino

Este es el primer libro de reflexiones que realizo y de manera corta. En él deseo plantear la relación del camino del atleta con el camino de los sueños que todos debemos recorrer. Seguir sin detenernos, vencer el dolor y desarrollarnos son algunos de los mensajes que nos ofrecen las reflexiones estableciéndonos que toda meta se puede alcanzar con disciplina, perseverancia y humildad.

El libro esta disponible en Lulu y se puede llegar a él buscando el título en Google. Actualmente, el libro se encuentra en Tapa blanda a un costo de US$7.00  como también en Ebook por US$2.00. 

Este libro es un reconocimiento a los todos atletas. Los invito a que nunca se rindan y perseveren en su senda.


Por Angel Yamil Ortiz Torres (AYORTIZ)© 2012


Artículos Relacionados:

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: