El camino al corazón

EL CAMINO AL CORAZÓN

En este goo, los quiero invitar a dar un paso más profundizando mucho en la intimidad de nuestros deseos, de nuestro tiempo presente y de nuestro lugar en el Universo. Estoy aprendiendo a caminar en este mundo que se ha abierto ante mí, tratando de encontrar la paz y el perfecto silencio, transitando muchas veces por EL CAMINO AL CORAZÓN.

Mientras miro la cantidad de seres humanos que permanecen aún DORMIDOS, que no han querido despertar ante esta difícil situación que se presenta en nuestro diario vivir, estas personas en su ignorancia siguen aferrándose a sus absurdas y erradas ideas, como si no miraran lo que visiblemente está ocurriendo a su alrededor. Viendo todo esto me quedo estupefacta y sorprendida, me detengo y no puedo evitar este pensamiento: Nada en absoluto importa, salvo…, saber realmente en qué lugar se está y a dónde se quiere ir.

Después de levantarme tras la caída que he tenido, mis caminos han sido más solitarios que una porción de polvo en la atmosfera, la verdad es que ya no deseo más gastar mi tiempo en conversaciones insignificantes y superfiales. Es ahí donde me doy perfecta cuenta, que debo detenerme por un momento tomando consciencia de lo que he hecho hasta ahora, decidir por cual camino seguir desde este instante en adelante, siendo consecuente con todos los pensamientos que he tenido y que he defendido toda mi vida.

Pero porque ¿EL CAMINO AL CORAZÓN? Porque el tener bien claro en dónde me encuentro y quien soy en esencia es lo único que importa, y esa respuesta siempre la encontraré en el “Corazón”. Que importa si todo lo que se comenta sobre mí es verdad, que importa que me hayan utilizado, gobernado, manipulado, que a estas alturas de la vida, no este completamente DESPIERTA, sino que aún viva dormida en ciertas cosas.

Nada absolutamente nada de estas cosas a mí me importa, ahora mis preferencias son totalmente diferentes, no tener más luchas, solo aquellas que sean para liberarme de mis temores y de la gran cadena donde habitan en un desenfreno absoluto…mis pensamientos.

Buscaré el CAMINO AL CORAZÓN, saldré y entrare por él, es decir caminaré a través de mi corazón, iré descubriendo nuevas cosas, nuevas personas, conoceré un nuevo mundo, donde sencillamente todo será mucho mejor…más sola, mucho más solitaria pero a la final mucho mejor y todo gracias a que encontre EL CAMINO AL CORAZON, ese enorme corazón que hoy día es arrullado por Dios.

Mi gran reto y tarea será descubrir el resto de mi vida que ese CAMINO AL CORAZON sea una invitación constante a “AVANZAR CADA DÍA MÁS”.


JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: