Reinita es un ave que existe en el Caribe y otras regiones como América Central y del Sur, pero es bien conocido en la Isla del Encanto, Puerto Rico. Este pequeño pájaro de color amarillo y de color en tonos de la cabeza de color gris oscuro y gris claro-oscuro en la cola.

Considerado por muchos como el ave nacional de Puerto Rico, su gran característica es su distintivo caminar y volar. Antes de embarcarse en su vuelo, caminar rapidito, mira a su alrededor, se detiene por un momento con cierta insistencia y luego tomar el vuelo a destino seguro. Los que se han especializado en las aves, han encontrado que sus ojos no enfocan bien y que la razón por la que se detiene es el enfoque antes de comenzar su vuelo.

Hay momentos en el camino de los seres humanos como nosotros están fuera de foco Chipe perder de vista la verdadera perspectiva de la vida. Es entonces cuando son sorprendidos por una situación inesperada. Es como si nuestro pico, nuestro cielo se llena de toques de nubes gris oscuro en el horizonte, en la medida en que aparecen las lluvias de tormenta y las nubes más oscuras.

Sólo con una mirada superficial a nuestra sociedad en la que puede revelar el malestar de una sociedad desastrosa. Es como escuchar al sabio Salomón, diciendo: "Hay una manera de
que le parece derecho, pero al final es camino de muerte. "Proverbios 14.12

Teniendo en cuenta el cruce de caminos que la vida presenta de tomar un camino.El llamado es a detenerse y concentrarse. El estudioso de la Biblia misma dice: "La sabiduría del prudente está en entender su camino, el otro sería tonto engaño" Proverbios 14.8.

Nos conviene entender el camino y no vivir en los caminos de la oscuridad.Tenemos que centrarnos en la nueva ruta. No podemos mirar hacia atrás, porque se corre el riesgo de la mujer de Lot se volvió estatua de sal. En otras palabras fósiles, la piedra no se hizo a pie.

Hay que mirar hacia adelante. Es como volver a ver el mapa o el uso de la voz del GPS, este nuevo invento que nos habla en el coche para encontrar el camino.Para el enfoque espiritual es necesario mirar en nuestro interior y dejar que Dios hable con nosotros.

Para enfocar espiritualmente, también es necesario estudiar la palabra guía es la buena comida, el pan de Dios para nutrirnos en el camino. Que la comida es el regalo de Dios encarnado. Aquí es donde el don de Dios despierta la fe, un don de Dios, y surge en nosotros la esperanza de una nueva vida, en nuestro viaje.Aquí está nuestra música acústica para escuchar a Jesús decir. "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

Ama a Dios

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: