mi escritorio

Una empresa hace posible que se pueda caminar por los fondos marinos de Gran Canaria

mi escritorio

Caminar por el fondo marino siempre ha sido una obsesiñon de los seres humanos. hay cientos de novelas y películas que recrean esta obsesión de caminar por el fondo marino, de momento se me viene a la cabeza nuestro amigo Julio Verne y su cien leguas de viaje submarino.

Quizás también tendríamos que ver que hay algunas enfermedades que se podrían apalear un poco con estas nuevas tecnicas, ya que al ser en zonas muy estudiadas y vigiladas por monitores, puede ser beneficioso como terapia y al mismo tiempo toda una aventura.

mi escritorio

Quizás esta nueva formula de Caminar por los fondos marinos, sea solo el comienzo de nuevas aventuras porque se abren nuevas posibilidades, todo va ha depender del éxito que se tenga con estos comienzos.

mi escritorio

De momento caminar por los fondos marinos, es posible el la bahía de Anfi, en el sur de Gran Canaria, ha incorporado el sistema pionero en Europa de buceo denominado Sea Trek que permite caminar por el fondo marino sin necesidad de entrenamientos y solo provisto de un casco.

mi escritorio

Estas próximas vacaciones, viajaremos a las islas afortunada de Canaria para caminar por los fondos marinos, hablamos de una actividad, única en Europa, que permite acercarse al mundo marino de una forma segura y divertida. La aventura esta servida y para viajar a Canaria solo hace falta querer, porque poder, podemos por supuesto, ya que cualquier estación del año es buena.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: