CAMINANTES SI HAY CAMINOS.

El miércoles en la noche fui con mi familia a la graduación de "Caminantes", fue un poco larga la jornada, pero muy, inspiradora, algo excepcional, único, como pocas veces se tiene la oportunidad de vivir esa grata experiencia, valió la pena.

Fueron tres días de taller de mejoramiento personal, le endilgan el apelativo de Caminantes, porque el seminario lleva por nombre Caminos.

Mucha gente arrepentida de no haberlo hecho mucho antes, porque según sus testimonios ahora tienen el control de sus vidas, ahora son totalmente felices, ahora pueden resolver de forma eficiente cualquier problema, ahora ven al resto de las personas de manera diferente y les dan un tratamiento especial.

Todos los integrantes del grupo graduando invito al publico en general a hacer este seminario, creado por cierto por el Señor Choy Wong.

También dijeron varios participantes, que fue un viaje hacia el interior del ser, lo primero que debemos hacer según estos especialistas es conocernos a nosotros mismos, luego aceptarnos tal cual somos, tener autoestima y autoconfianza, luego estamos preparados para aceptar, estimar y tener confianza en los demás.

Hace mucho tiempo en uno de esos talleres de mejoramiento personal que realice, contó la psicoanalista, la siguiente metáfora, estaban Dios y San Pedro, intentando esconder el poder absoluto, del hombre, San Pedro le decía al Padre, si lo escondemos sobre esa nube, mire esa, la mas alta, Dios ve la nube, lo ve a el y dice, No, el hombre será capaz de llegar a esa nube y mas allá; San Pedro entonces le dice, y si lo escondemos en el fondo del mar, Dios le replica, No, el hombre llegara al fondo del mar y mas allá, ya se, dice Dios con cara de admiración, como cuando se nos ocurren buenas ideas, se nos ilumina el rostro, así mismo fue, Ya se, dentro del hombre, allí será muy difícil que llegue y ahora es que gracias a Caminos estamos llegando.

Una vez que te conoces bien y sabes de que cosas eres capaz de hacer de lograr, no hoy limites en la vida para lograr las cosas buenas, esas cosas que te dan felicidad.

Visita www.caminos.org la decisión es tuya

 

Caminantes si hay caminos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: