fotogarfia

El cantante valenciano nos sorprendió a todos en un programa de televisión donde fue entrevistado y se recordó parte de sus éxitos y el musical que más fama le dió, "Jesucristo Superstar". Pero no fue el recuerdo de sus éxitos lo que más llamó la atención si no su aspecto que ha sido comentado y ha dado mucho de que hablar en redes sociales y no es para menos.

fotogarfia

Su aspecto hace reflexionar si vale la pena alargar la juventud hasta lo infinito para tener luego un aspecto que no tiene nada que ver con lo que fuimos cuando llega la vejez. Envejecer de forma normal y aportando cada día nuevas arrugas que no favorecen a nadie pero conservando la personalidad, tenemos un claro ejemplo en nuestro Raphael. ¿No es mejor tener la cara llena de arrugas que no parecer un muñeco de guiñol?.

 

fotogarfia

Camilo Sesto ha sido un hombre muy guapo, esto también ha tenido la culpa de su empeño en conservarse. Estas cosas invitan a reflexionar si no tendrán mucha culpa los centros de cirugía estética que ante todo lo que interesa es hacer caja y no se aconseja debidamente para no perder clientes... Muchas bellezas internacionales podemos ver en las revistas como han afeado su rostro con el propósito de conservar la juventud sin darse cuenta que no tenemos escapatoria y que la belleza es efímera y que todo en este mundo se deteriora. Tras ver los resultados de Camilo Sesto en la actualidad, muchos se lo pensarán antes de hacerse nada en la cara.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: