Camille: la sombra de acero, nueva asesina de League of Legends

Una asesina en toda regla, se comporta como una máquina de matar: acecha a su objetivo y realiza su trabajo con precisión de cirujano.

Así nos lo han dado a entender en la web oficial de League of Legends durante esta madrugada, en la que se dió a conocer el personaje en su totalidad.

Camille se trata de un personaje en el que prima la precisión, de un estilo aparentemente pausado ( recuerda por su movimiento al andar a Jhin, personaje ADC ) pero letal, con habilidades en las que para hacer daño al oponente y ser efectivo es necesario activarlas en el momento exacto y acertar en dicho objetivo. La apariencia física y visual de las habilidades y el personaje se basa en la tecnología hextech que está tan de moda esta temporada en el mundo de League of Legends.

Es una campeona cuyos puntos fuertes son la movilidad, la persecución y los duelos de uno contra uno.Sin mas dilación veamos sus habilidades:

  • Pasiva: Defensa adaptable: los ataques básicos le otorgan escudo de un tipo u otro dependiendo del daño primario de su objetivo. Azul contra del daño mágico ( AP en adelante  ) y naranja contra el daño físico ( AD en adelante ). El escudo aumenta con su vida máxima.
  • Q: Protocolo de precisión: su siguiente ataque básico le proporciona daño adicional y velocidad de movimiento. Puede volver a activar esta habilidad justo en el momento después para otro ataque adicional, pero si se espera un poco para vovler a activarla el ataque hará daño adicional y parte del daño es verdadero ( muy a tener en cuenta este daño verdadero ).
  • W: Barrido táctico: habilidad en forma de cono, con una parte interior y otra exterior de mayor área. Tras un breve lapso de carga inflige AD a todos los objetivos del cono. Los que estén en el área exterior reciben daño adicional según su vida máxima y son ralentizados ( efectivo contra personajes con mucha vida máxima ).
  • E: Tiro de gancho/Impulso preciso: es una habilidad de dos lanzamientos. El primero, tiro de gancho, se ha de lanzar en un muro y se desplazará a dicho muro. El segundo ( es necesario haber lanzado con éxito tiro de gancho sobre un muro ), impulso preciso, hará que Camille se desplace en la dirección seleccionada y se detendrá cuando impacte con un enemigo relizando un aturdimiento en área ( una habilidad a tener muy en cuenta sobretodo en peleas de equipo ), y obteniendo alcance o rango de ataque y velocidad de ataque.
  • R: Ultimátum Hextech: salta sobre el campeón enemigo, lo encierra en un área grande y lanza a los demás enemigos fuera de esta jaula. Mientras la habildiad definitiva siga activa el enemigo objetivo no puede abandonar el área de ninguna forma. La zona se desactiva tras un breve período de tiempo o si Camille abandona dicha zona, además mientras Camille este en esta zona sus ataques básicos infligen daño mágico adicional. 

 

Apariencia de Camille

Obervaciones y opinión: en primer lugar he de decir que de entrada posee una de las mejores habilidades definitivas del juego para eliminar a un objetivo concreto ( ADC, midlaner, campeones frágiles o fáciles de de cazar, etc... ).

Siguiendo con la habilidad definitiva cabe destacar que los campeones expulsados de esta zona donde Camille activa su R pueden volver a entrar. Aún con eso me parece una habilidad cuanto menos interesante tanto en peleas de quipo, en uno contra uno, o para evitar un gank del jungla enemigo. También decir que nuestros aliados pueden entrar en esta zona.

Hablando ahora de su movilidad, hay que destacar que con la E ( tiro de gancho ) , al acertar en un muro puedes literalmente saltar o sobrepasar un muro para acercarte a un enemigo ( impulso preciso ) , en caso de que esté justo detrás del enemigo. Sorprendido

Combinada con Hidra voraz/titánica  ( como se indica en la web oficial en el apartado sobre su jugabilidad ) su Q , es especialmente buena en pushear líneas en solitario ( Split push ) y en tirar torretas enemigas, al resetar el autoataque hasta 3 veces : Q+ segunda Q+ activa hidra. Habrá que testearlo jugando pero si entre una Q y otra Q puedes hacer otro autoataque , realizaría hasta 4 autoataque seguidos ( parecido a las pasiva de Kled ). Lengua fuera

Su Q también es una gran ventaja en los intercambios en línea, pues al activarse el escudo de su pasiva, puedes golpear sin miedo de no recibir daño alguno, saliendo victorioso de casi cualquier intercambio corto. Para ejecutar la segunda Q con el retardo, es necesario mantenerse a rango, que es algo a tener en cuenta.

Por último en cuanto a las habilidades, mencionar que su W me parece bastante fuerte ya que si lo haces bien y en el momento exacto puedes realizar un aturdimiento en área, cosa que en peleas de equipo casi te garantiza la victoria.

Creo que es un personaje que irá destinado a la toplane o a la jungla, porque aunque en la jungla no puede aprovechar su pasiva ( escudo contra campeones ) con los monstruos neutrales, sí que le es efectiva cuando invade la jungla enemiga y se encuentra un campeón enemigo. 

Decir que, tal y como dejan claro en la web oficial, no es un campeón fácil de dominar ya que todas las habilidades exigen impactar con éxito en su objetivo, especialmente su W y su E, así como lanzar la R en el momento adecuado; así que requerirá de mucha práctica por parte de los jugadores.

Os dejo un par de vídeos de la web oficial: https://youtu.be/Dbxbtq1MucI intercambio en línea ; https://youtu.be/0E8LcaY06wQ peleas de equipo.

Y esto es todo, espero que hayáis podido entender bien el campeón , la explicación de sus habilidades y su jugabilidad. 

¡¡Un saludo, y nos veremos pronto como siempre con novedades de cualquier cosa!! ¡¡Hasta luego!! Guiño

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: