camilla escritora

     Camilla Läckberg, estoy locamente enamorada de ésta mujer, ojo como escritora eh?

     Sus tres primeros libros me los regaló mi chico, vió a una chica en el tren con uno de ellos, y no se pudo aguantar las ganas de preguntarle, así que como sabe que me encanta leer, me los regalo.

     Con La princesa de hielo, me enganché totalmente a ella. Los gritos del pasado, Las hijas del frio, crimen en directo, las huellas imborrables, la sombra de la sirena, y mi última adquisición, Los vigilantes del faro.

     Cuando terminas de leer el primero, estás deseando empezar el segundo, y así uno detras de otro, de ahí mi cara cada vez que voy a una librería, y veo libro nuevo, se me salen los ojos de las orbitas, las babas empiezan a caerme por la boca, y los brazos se van como locos hacia él, mientras mis pies van hacia la caja. A veces siento que a la cajera le doy miedo, posiblemente por la cara de loca.

     Esta mujer, además de ser guapérrima, escribe de lujo, y consigue que te leas casi del tirón sus libros, así que os los recomiendo totalmente, empezareis con las hijas del frío, y cuando queraís daros cuenta, estareís con los vigilantes del faro.

 

    

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: