Cameron Diaz

Haciendo una temprana aparición en la alfombra verde, Cameron Diaz estuvo ocupada con la promoción de "Shrek Para Siempre" en Los Angeles, California el domingo (16 de mayo).

 

Luciendo fabulosa en un vestido rojo de Oscar de la Renta, la actriz se unió a sus adorables compañeros de reparto, Mike Myers y Eddie Murphy en el evento celebrado en el Gibson Amphitheatre.

 

La promoción presentada como el final de la popular serie está lista para golpear teatros en todo el mundo el 21 de mayo.

 

En noticias relacionadas, Cameron habló recientemente con la revista Total Film sobre su capacidad de ser selectiva a la hora de asumir nuevos roles.

 

"Puedo leer 40 libretos y todos ellos pueden ser grandes películas con las que ganaría un montón de dinero, pero si no me hablan, no las voy a hacer", dijo.

 

Miss Díaz continúa, "no considero [Knight and Day] un vehículo. Considero que es un momento de mi vida cuando quiero salir y hacer algo de acción, tener algo de diversión y trabajar con Tom. No estoy interesada en interpretar la misma chica una y otra vez".

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: