La actriz estadounidense Cameron Diaz, conocida por películas como “There's Something About Mary”, dice no tener interés por hacer cine en español, pues considera que hablar ese idioma implica tener un chip y ella no cree tenerlo.

Diaz, quien tiene ascendencia cubana por parte de su padre, señala que aun tiene una relación cordial con sus familiares latinoamericanos y que de ellos ha adquirido el gusto por el idioma español y por la comida latina.

Recientemente la actriz promocionó en México su más reciente cinta llamada “Sex Tape”, en la cual encarna a Annie, una madre de dos hijos quien tratará de evitar que un video sexual de ella con su esposo sea visto por familiares y amigos.

La ex modelo californiana ha sido nominada cuatro veces al Globo de Oro y su primer papel protagónico fue en la película “La Máscara”, al lado del comediante y actor estadounidense Jim Carrey, en 1994. Otros filmes en los que ha participado son “Feeling Minnesota”, “La boda de mi mejor amigo” y “Being John Malkovich”, sin olvidar “Los Ángeles de Charlie”, junto a Lucy Liu, Drew Barrymore y Demi Moore.

Además de tener ascendencia cubana, Cameron Diaz cuenta entre sus antepasados a españoles, ingleses, alemanes y nativos americanos de la etnia cherokee. En 2009 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: