¿Se puede cambiar la mentalidad? ¿Puedes pasar de una mentalidad de pobre a una mentalidad de rico? ... Pues sí, el cambio de mentalidad es posible. Los mapas mentales o paradigmas de tu subconsciente recogen sucesos positivos y negativos. El reto es que la información positiva que llega a ti en cursos de superación personal no entre en conflicto con los pensamientos que tienes desde hace años. Mientras no cambies tu mentalidad es como si tuvieras un vaso y querer meter el contenido de una botella de agua en ese vaso. No cabe.

Te puedo enseñar a crear libertad financiera, pero, si no cambias tu mentalidad, los conocimientos aprendidos no llegan a ti. Sigues creyendo que el dinero es malo. Así, amigo mío, no prosperarás nunca. Tu subconsciente tiene una dicotomía; tu energía está luchando por sabotear un resultado positivo.

Cambiar la mentalidad es una cuestión de actitud, es una evolución. Si tienes un vaso más grande, le cabe más, puede contener más información y transformar la información en mejores resultados. Para conseguir más en tu vida debes expandir tu contexto. Tus mapas metales son los que determinan lo que tienes en tu vida. Un cambio de mentalidad significa tener más dinero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: