En medio de un crudo invierno, un grupo de antepasados se desplaza  en las cercanías de la cueva , residencia de su clan.

Se desata una tormenta de proporciones, lluvia intensa, rayos,truenos, relámpagos.

El grupo es testigo de un conjunto de acontecimientos, a los que corresponden una serie de reacciones o comportamientos.

Un rayo incendia un árbol y los miembros del grupo y del clan observan  las llamas, humo  y luces. Uno de ellos curiosea , se acerca al árbol, toma un trozo encendido y lo conduce a la cueva.

Con su iniciativa el clan comparte luz, calor y es testigo del fuego.. Otros miembros del clan  ubicados en el interior de la caverna incendian otros palos y ya tienen un conjunto de antorchas con los que calientan  y dan luz a todo el lugar.

Por otro lado, un rayo fulmina un mamut,Otro integrante del grupo se anima a coger un trozo del animal, prueba la carne y decide llevarla al jefe quien luego de probarla ordena conducir la  presa al clan,para alimento de todos.

En otro lugar cercano se encuentra un arroyo que recibe un conjunto de árboles incendiados, quemantes.Otro integrante del clan toca el arroyo y encuentra el agua tibia.Con un trozo hueco de árbol conduce  agua al interior de la caverna y el clan goza de agua tibia.

Por último, sucede algo ingrato, un rayo fulmina a un integrante del grupo, y lo convierte en cenizas.El jefe ordena recoger las cenizas, conducirlas a la cueva, y coloca una antorcha en su alrededor.

Se rinde homenaje a un caído.El viento inesperado, sopla y esparce las cenizas.

Apreciamos que un cambio climático, una tormenta de proporciones, con rayos, truenos, relámpagos, víctimas humanas, es causa de una serie de reacciones que dan como resultado luz, calor,agua tibia, alimento cocido,antorchas,posibilidad de pintar de día y de noche figuras ecuestres, rendir homenaje a caídos,etc.

Lo  negativo es una línea horizontal que por larga que sea, puede ser "cortada" por una línea vertical que lo transforma en Positivo

Siempre es posible transformar lo negativo en positivo. con trabajo serio, continuado,decisión,ciencia, técnica,etc.

Las diferentes formas de energía son un ejemplo, a las que puede añadirse el uso de energía telúrica, si empezamos a estudiar  y aprovechar todo lo que está a nuestro alcance.

Artículo relacionado:Naves con uso múltiple de energía.

 

 

 

 

l

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: