Como cambiarse a uno mismo

Cambiarse a uno mismo, ha sido el dilema de todos los tiempos. Siempre existe la necesidad de cambiarse a uno mismo porque dentro de nosotros esta esa necesidad que nos motiva a el reto de ser mejores cada vez.  Por eso vamos a reducir el proceso del cambio en los siguientes cinco sencillos pasos.

  • Primer paso para cambiar es:

Aceptar que tienes un problema.

Si no lo aceptas, terminaras por culpar al mundo (ecepto a ti) de tus fracasos. Tienes que hacerte responsable de tu destino. El primer paso se llama "el despertar". Cambiarse a uno mismo requiere ver la realidad tal cual es. Caer en cuenta de que hay una mancha en el vaso es el primer paso para limpiarlo, por que de otra forma ¿como podrías limpiarlo?

  • Segundo paso para cambiar es:

Buscar la solución de tu problema.

No es suficiente saber que tienes un problema. Sería entonces como ir al doctor, recibir la atención, el pronóstico y que no recibir la medicina. No sirve de nada que sepas el problema y no apliques un remedio.

  • Tercero paso para cambiar es:

Entra en acción

¿De que te sirve tener la solución y no aplicarla? Cambiarse a uno mismo requiere acción. No va a pasar nada si te sientas a tomar una tacita de café y no haces lo que debes. Los problemas no se resuelven solos, las metas no se alcanzan por si mismas. Entra en acción con la solución.

  • Cuarto paso para cambiar es:

Se perseverante

De nada sirve empezar las cosas y no terminarlas. ¿de que te sirviría empezar tu tratamiento y dejarlo a medias? no sanarías y volverías a enfermar. Persevera hasta el final y ten en mente siempre que es lo que quieres. 

  • Quinto y último paso para cambiar es:

Acércate con gente que te apoye.

Gente que te apoye en tu ideal y que crea en ti. Cambiarse a uno mismo es tarea personal, pero no necesariamente es una tarea solitaria. Sobre todas las cosas no olvides a Dios, que cree en ti y siempre esta a tu favor.

Que tengas un gran día Sonrisa

se perseverante

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: