Para cambiar el interior de una pequeña cocina debe mostrar mucha imaginación. Por supuesto, mucha gente piensa acerca de cómo hacer que la cocina ha pasado de ser una pequeña habitación en la isla de confort.

Usted puede, por supuesto, tratar de reparar la cocina debajo de la llave, y se puede hacer a bajo costo, la colocación de los muebles y equipos necesarios de cocina en el espacio existente pequeña la sposobom.Nesmotrya mejor y más racional que la cocina no es una ciudad válida es grande, y llegar a -que puede ser muy difícil, si te apetece, puede crear las condiciones necesarias para una conversación íntima con una taza de té con sus familiares o amigos. Recuerde que siempre puede hacer una cocina pequeña reparación con un costo mínimo.

Considere la posibilidad de varias formas de cambiar el interior de una pequeña cocina.

Por ejemplo, una ventana semi-circular por encima de la plataforma podio puede acomodar mesa plegable y por lo tanto muy confortable para cenar, lo cual reducirá la luz del día natural. Por ejemplo una mesa puede acomodar tres personas, y si se desea, se pueden combinar, proporcionando, por lo tanto, el libre acceso a la ventana de, por ejemplo, lavar las ventanas. La mitad superior de la mesa-redonda será combinado con éxito con la forma del podio, e incluso las formas de auriculares cortar encimeras y estantes por encima de ellos.

Oscuros armarios delanteros rojos y muchos accesorios pueden ser acentuada por los tonos claros de la madera.
Termine el conjunto ayudará útil cornisa, cortina, situado a lo ancho de la cocina y la altura ajustable, y un par de hermosas lámparas de bajo colgando sobre la mesa del comedor.

Ciego color de la tela y los auriculares tono fachada elementos deben estar en armonía con los demás. Dispositivos para levantar las cortinas se venden en muchas tiendas, por lo que sus problemas no va a comprar. Longitud de estante, por supuesto, se ejecuta la anchura de las paredes de la cocina.
Si la plataforma-cimiento tiene gran longitud y más delgado, el medio de ella también debe ser instalado en una pared para que el tiempo no está cediendo.

Se adjunta directamente en la pared y dos bastidores de soporte de inserción de la mesa, con su extensión en ambas direcciones - Plantillas decorativas.

Plano de trabajo como elemento de diseño de interiores

Tablero de la mesa se puede hacer de forma independiente. Usted necesitará tamaño muebles de madera 1000h500h30 mm. o escudo, reclutados de las tablas. En este último caso, tener especial cuidado cuando los bastidores laterales, debido a las irregularidades reducen en gran medida la resistencia de las uniones adhesivas, y la apariencia de la superficie de la mesa no afectará la mejor manera.

Para cualitativamente junta pegamento, la junta debe ser apretada con cuñas, y luego se van con la carga, siempre y cuando se seque el pegamento. La superficie debe ser cuidadosamente cepillada y pulida con finas (240 grit) pieles.

Encimera debe ser cortado a lo largo de un radio de 500 mm. por Jigsaw, y el borde, entonces, lijada. Encimeras de apoyo debe ser realizado en un rectángulo, utilizando el tamaño de las barras de 25x40 mm. pegados a las articulaciones de los dedos. Después de eso, la encimera con sus dos patas deben estar unidos a los elementos de soporte mediante bucles.

Caja de 140 tablones mm de ancho. servirá como base para el podio. Tamaño de las juntas se elige dependiendo de la profundidad son los cajones. Elementos de la caja debe ser atornillada al piso, las paredes y esquinas, junto con los muebles.
Tablas de suelo de ranura y lengüeta, de los cuales el podio planta, debe ser con el mismo recubrimiento como el suelo de la cocina.

Parte inferior de cada caja, coloque cuatro muebles recortar el tamaño más pequeño de las cajas pueden tener un buen paso y libre. El hueco formado entre el piso y la parte inferior del cuadro, se puede cerrar con un panel decorativo de madera en toda la altura del podio, dejando huecos de 3 mm. arriba y abajo.

Mueble antiguo se puede actualizar. Para hacer esto, puede restaurar un poco, y puede volver a decorar, hacer que recubre los elementos de la fachada, o simplemente reemplazarlos.

Superficies de trabajo de mobiliario de gran tamaño de los paneles 3200h700h40 mm., Son auriculares choque fragmento. Escudos deben adaptarse a las paredes, luego se cortan en el agujero correspondiente en el equipo de cocina, tales como estufa de gas o eléctrica, fregadero.

En la parte de la mesa de comedor para cortar desde un podio común y sector centro de la mesa, que debe ser igual al radio de 1000 mm. En la mesa de la cena bajo encimera necesita montar estantes para duplicar la configuración de la tarjeta. La barandilla de protección en ascensor eléctrico - o una estufa de gas también será muy útil ya que está diseñado para evitar el contacto accidental con el líquido caliente.

Estás lleno de entusiasmo y dispuesto a cambiar el interior de una cocina pequeña? Entonces valientemente comprender el punto!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: