Cambiar el color del pelo en casa.

Me encanta cambiar el color de pelo y sobre todo en casa lleguen las peluquerías me resulta un poco caro para dar un tinte simple en cambio si queremos hacer algo extravagante o algo perfecto podemos ir a un estilista.

 

Vamos a hablar de colores de fantasía porque está muy de moda y va a seguir estando muy de moda sobre todo entre las famosas y las celebrities.

Si queremos teñir nos el pelo de un color de fantasía primero debemos saber si ese color me va a quedar bien os voy a dar dos pautas.

 

Primero si tienes la piel muy clara muy pálida te recomiendo los colores de fantasía pastel incluso los colores verde agua rosa clarito y morado clarito incluso un rojo clarito también puedes utilizar un azul muy fuerte hombre muy fuerte pero tienes que saber que al tener la piel muy clara tener un color de pelo muy claro te va a hacer muy delicada muy y muñequita de porcelana.

 

Segundo si tienes la piel muy oscura te recomiendo un rojo super llamativo como el de Ariel la princesa Disney incluso en morado y tirando a violín los caobas castaños no te lo recomiendo para nada un negro te quedaría fantástico UMH verde oscuro un fucsia fuerte pero hay que tener cuidado con el fucsia porque para las morenitas queda demasiado extravagante.

 

Errores:

Utiliza siempre un aceite que sea de coco para poder proteger el pelo y que no se caigan y se rompa antes.

Si tienes ojos muy claritos no te pongas tonos pastel mi rosa clarito ni fucsia si quieres un tono claro utiliza un azul.

Si tienes los ojos muy oscuros no utilices un color demasiado claro demasiado oscuro utiliza un color medio como un fucsia un rosa una azul que no sean ni muy clarito es como pastel ni muy oscuros.

Te recomiendo por favor que si te vas a teñir el pelo de un color de fantasía sabes que hay que decolorarlo antes utiliza extensiones adhesivos que son las mejores deja entre 2 y 3 centímetros de pelo natural en la nuca para ponerte las extensiones así no se caerá y al no ser tu pelo se verá más bonito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: