Lo último que se ha creado para hacer felices a las parejas que se casan o a las que quieren pasar un fin de semana con su novio con plena satisfacción amorosa  son camas a motor o mejor dicho, camas que se mueven. Una empresa llamada Suite Margarita Bonita ofrece a los hoteles de muchas estrellas la ocasión de convertir una de sus habitaciones en una Suite Margarita Bonita adecuándola con sus novedosas camas para las escapadas amorosas de las parejas.

fotografia

De momento hay uno, el Hotel Llegendes de Girona Catedral, donde ya tienen una de estas camas en movimiento para aniversarios de bodas, San Valentín, aventuras amorosas o bodas tradicionales en general, pues a los hoteles no les interesa el estado civil de sus huéspedes. En el diseño de estas camas se ha pensado en todo y como su finalidad es facilitar las relaciones de pareja, el motor que produce el ritmo tiene distintos tipos de movimiento y de intensidad que son graduables a gusto del consumidor con un control remoto.

fotografia

Este motor tiene la habilidad de reproducir el ritmo corporal haciendo que el principal esfuerzo lo haga la cama. Este nuevo invento abre muchos interrogantes. ¿Porque conformarse con una cama normal?. Las camas desde siempre han estado diseñadas para dormir aunque también se usan para otras muchas cosas como ver la televisión, desayunar en la cama, meterse en las redes sociales con el portatil, etc... Ahora la cama también con este nuevo invento, nos abre unas posibilidades que nunca hubiéramos imaginado.

 

fotografia

Seguramente esta aportación a las relaciones de pareja, despertará la curiosidad a más de uno... ¿porque no probarla?. Seguramente su precio será de momento muy elevado pero si la demanda fuera mucha tal vez se puedan comercializas para clientes normales y no solo  disfrutarlas en los hoteles. Muchos fueron los que en su momento se compraron una cama de agua, pero esta cama que se mueve supera  en mucho a la de agua, y lo cierto es que manda al traste la antigua costumbre de esperar encima de la lavadora el centrifugado.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: