Este nuevo modelo de Chevrolet usa pintura Synergy Green que se trata de un verde encendido que hará que todas las miradas se centren en este vehículo.

El Camaro de Chevrolet, uno de los llamados "muscle car" más famosos del momento y todavía tiene mucho que decir , lo cual es bien sabido por Chevrolet que acaba de lanzar una nueva edición especial a la que han denominado como Chevrolet Camaro Synergy Edition.

Camaro Synergy, nuevo auto de Chevrolet

En esta nueva edición destaca por la utilización de la pintura Synergy Green, ya presentada en el SEMA Show, para toda la carrocería en la que destacan las bandas longitudinales en color Cyber Grey.

Pero esto no es todo, ya que el mismo color verde de la carrocería se ha trasladado a otras partes del vehículo como los paneles de las puertas, instrumentación o incluso en las costuras del tapizado tanto de asientos como del volante.

Si está interesado en este modelo, cabe destacar que estas son las únicas grandes novedades que encontrará en este modelo ya que el Synergy Edition, desarrollado sobre el Camaro 1LT, mantiene intacto su V6 de 3.6 litros de 308 caballos y 370 Nm de par máximo.

Esta edición especial estará disponible en el mercado estadounidense entre febrero y mayo de este año a un precio de 26 mil 790 dólares aproximadamente.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

 

Nace en México auto con WiFi: Peugeot 207

Renault ZOE: auto eléctrico y spa

Los autos más robados

¿Qué viene para el sector automotriz?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: