Los amantes del motor ahora  pueden disfrutar de la colección de ropa de Chevrolet Camaro, un gusto  para caballeros elegantes y dinámicos.

Camisas,  chaquetas y varios tipos de accesorios es lo que ofrece la línea de  vestuario de la marca de automóviles Chevrolet, dirigida a los  propietarios de un flamante automóvil Camaro.

Por ello, la ropa Camaro tiene características similares a las del  vehículo: elegante, cómoda, duradera y de gran calidad.

Pero la línea no está enfocada sólo a los hombres, también cuenta con  prendas para mujeres, niños y accesorios de vestir.

Camaro se convierte en ropa



Además tiene un outlet para poder conseguir precios más convenientes.

Estilo Camaro
La ropa Camaro para hombres, al  igual que el automóvil, destaca por un marcado estilo deportivo y con  mucha clase.

En su colección destacan conjuntos informales y buzos en los que  predominan los colores sobrios como el negro, gris y beige.

La idea de Camaro es contar con prendas más cómodas ya que están  diseñadas con la finalidad de darle más facilidad al varón para moverse o  ejercitarse.

Para la firma, lo principal es dar a quien viste con Camaro todos los  beneficios de la ropa deportiva, sin perder ni un poco de clase.  Materiales más finos y cortes más entallados la diferencian de otras  similares.

Usa la colección Camaro durante el fin de semana, pero tampoco la  rechaces para salir un lunes o miércoles a comprar por pleno centro de  la ciudad.

El estilo se acomoda a cada personalidad. Decididamente deportivo y  veloz o algo más fino y sobrio. La elección es tuya. El auto ¿también?

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx
NOTAS  RELACIONADAS El  traje de Kofi Annan, Al Pacino y Calderón Recomendaciones  para cuidar sus trajes Nueva  línea de ropa Michael Jackson Ropa  deportiva de lujo

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: