¿Las cámaras ocultas son legales? ¿Son licitas? ¿Es un delito? ¿Necesarias? ¿Aconsejables?. Y así cuantas preguntas le vengan a la mente. Si lo piensas bien en las preguntas puedes ver las respuestas pero veamos algunos casos que han saltado a los medios informativos.

¿Hasta cuando serán necesarias “cámaras ocultas” para detectar venta de bebés en Oberá?. La pregunta se impone a partir de un nuevo caso de tráfico de panzas revelado, otra vez, por la cámara oculta de un canal de televisión de Buenos Aires. No obstante el tiempo transcurrido y la adopción de una política de Estado para erradicar la trata de personas, la modalidad de venta de bebés de madres muy pobres de Oberá persiste como flagelo.

En los últimos años, muchos empresarios tanto de grandes como de pequeñas empresas se han visto en la necesidad de instalar cámaras de seguridad ocultas para vigilar actividades sospechosas de sus propios empleados.

Quiero recordar a muchos que han visto sus calles y barrios invadidos por cámaras viendo así rota sus intimidad, pero claro esta que eso seria entrar en un debate que no es el caso.

¿Qué son las cámaras de seguridad ocultas?¿Son necesarias para cubrir nuestra seguridad? Estás suelen ser las preguntas más comunes que realizan los usuarios cuando van a las empresas de seguridad para adquirir un dispositivo de seguridad. Una cámara de seguridad oculta es necesaria para garantizar la seguridad de determinados lugares siempre y cuando se siga la verificación adecuada. Éste sistema de cámaras permiten a una persona autorizada a mantener un campo visual sobre el lugar indicado sin que se conozca su existencia. Es una cosa que diferencia a los demás sistemas de segunda y es que las cámaras de seguridad ocultas nos identifican a la vista de cualquier persona por lo tanto son mucho más difíciles de vulnerar.

No se tu, pero yo quiero una cámara oculta y para más intimidad lo haré por Internet que en estos caso creo que es lo más seguro.

!Por cierto!, también sirven para hacer reír y sino mira este vídeo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: