Cámara H3D II DSLR con Pantalla LCD de 3 Pulgadas, porque todos soñamos con lo mejor en imagen para así tener los mejores recuerdos, t si es porque eres un profesional, el motivo es mas palpable. Una cámara como Cámara H3D II DSLR con Pantalla LCD de 3 Pulgadas, es lo que necesitas y es por lo que te la traigo aquí para tu conocimiento.

Si piensas que es el momento de dar el paso definitivo para conseguir el no va más en foto esta claro que tu necesitas esta fantástica cámara no solo una gigante en cuanto a resolución, sino también en diseño, además cuenta con pantalla LCD de 3 pulgadas que permite una revisión de imagen a todo detalle, H3D II DSLR .

La empresa Hasselblad, líder en la producción de lo que a equipo fotográfico de uso profesional se refiere, a lanzado lo que vendría siendo todo un monstruo al mercado digital, la de nominada H3D II DSLR, con nada menos que un sensor CCD de 39 megapixeles .

Si estas interesado y bien seguro de que podrás darle un excelente buen uso, te comento que ronda los 26,292 € y que hacer el pedido por Internet es una buena forma.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: