mi escritorio

Una cámara digital es una cámara fotográfica que, en vez de captar y almacenar fotografías en películas química como las cámaras fotográficas de película fotográfica, aprovecha el proceso de la fotografía digital para generar y almacenar imágenes.

mi escritorio

De todos es sabido que las cámaras digitales compactas modernas generalmente son multifunciona-les y contienen algunos dispositivos capaces de grabar sonido y vídeo además de fotografías, pero esto ya va a depender de sus necesidades, por que si lo que necesita es solo la fotografía, para hacer arte, hay que ir al modelo que más nos sea de utilidad. En los otros caso, al aparato también se lo denomina cámara filmadora digital, que es un complemento pero otra historia. Actualmente se venden más cámaras fotográficas digitales que cámaras con película de 35 mm, y las razones son tantas como quieras ver.

mi escritorio

Las Cámara digitales y el arte van unidos. Con una buena Cámara digital es una buena fuente de arte, pues no por ser digital y muy modernas, hay arte, el arte esta en la calidad con que sepas hacer las fotografías, el momento, la luz, el instante, el movimiento, el contraste y hay veces que sale un arte incomprensible y es que sin tener en cuenta las condiciones, el momento se dio y quedo reflejado, pero para que ese momento se pueda dar y poder tener ese momento en forma de fotografía, lo primero es tener una buena cámara y si es digital, mejor, pues las digitales tienen más calidad, mas capacidad y más predisposición fotográfica.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: