La cama se movió

La Cama se Movió


La cama se movió (The Bed Moved) es una colección de cuentos de la autora estadounidense Rebecca Schiff, que resultó ser una verdadera revelación. Tiene todo lo que una buena colección necesita: humor, (a menudo humor negro), tristeza y momentos de impactante claridad.

Las historias de La cama se movió pretenden revelar el funcionamiento interno de la psique de una joven estadounidense. De hecho, en la última historia corta, titulada “Escribe lo que sabes”, sentimos que la narradora/autora nos cuenta las experiencias que la llevaron a crear esta colección.

En La cama se movió, el tema recurrente de la muerte de un padre y la culpabilidad y los aspectos emocionales de los días de enfermedad que conducen a su muerte, se repiten en historias como la originalmente titulada “http: //www.msjiz/boxx374/mpeg”, Y “Otra torta” que detalla el funeral de un padre judío, con miembros de reparto tales como las tías que traen comida.

También hay elementos de incomodidad en algunas de las historias de La cama se movió, por ejemplo “La dama afortunada”, que explora los fenómenos de los blogs y las redes sociales para apoyar los tratamientos contra el cáncer, con un paciente con dicha enfermedad que constantemente se toma 'selfies' para publicarlas a cambio del apoyo de sus "seguidores", así como " La fecha del World Trade", que cuenta la historia de un joven de Brooklyn que trabajaba en las Torres Gemelas ese 11 de septiembre. Aquí, Rebecca Schiff se muestra como una valiente y joven escritora, que nunca huye de temas o ideas impactantes o difíciles.

En La cama se movió, también disfrutaremos de “Califícame”, una historia inquietante que presenta una mirada irónica a la noción moderna de ser "calificado" por ciertas partes del cuerpo, y la aparentemente insaciable necesidad de mejorar nuestro aspecto físico.

Algunas de las historias de La cama se movió tienen pocas páginas, mientras que hay varias micro-ficciones, como “Mantenlo vigilado”, que cuenta con un sólo párrafo, y la historia que le da título a la colección, “La cama se movió”, que es una historia de ritmo rápido sobre el sexo casual.

Rebecca Schiff tiene un estilo de escritura fresco e irónico, atravesado con humor y realismo y una dosis de tristeza. Y en La cama se movió lo demuestra claramente. Mientras que historias como "No tiene que ser gran cosa", te harán reír a carcajadas, cuando una mujer joven tiene la oportunidad de una relación casual con un constructor de macetas y visitan una tienda de "ropa opcional" juntos.

En resumen, La cama se movió de Rabecca Schiff explora y examina el mundo tal y como es, ahora desde la mente de una joven. Podría escribir sobre cuánto me encantó cada historia, pero entonces no dejaría nada que descubrir para ustedes.

La cama se movió

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: