Calzado casual para lucir tus pies en verano

Para ir al trabajo en verano, necesitamos un calzado de buena calidad que al mismo tiempo nos permita sentirnos cómodas y poder lucir nuestros pies. Sin que tengas que pasar calor, ni tampoco estar vistiendo con un tipo de zapato demasiado informal.

Puedes ir casual con diferentes combinaciones de calzado, que podrás combinar con vestidos, faldas, pantalón corto o cualquier prenda que quieras utilizar.

 

El calzado más casual para vestir tus pies

Cuando queremos vestir calzado casual de verano, queremos poder lucir nuestros pies, pero sin llevar un calzado ni muy elegante, ni muy aparatoso.

Así, por ejemplo, los fantásticos zapatos merceditas  están muy de moda, porque se pueden combinar de manera muy fácil con diferentes prendas. Incluso, es un tipo de zapato tan versátil que lo puedes llevar con calcetines, dependiendo del modelo, con lo que no sólo te va a servir para el verano, sino también para el invierno.

Otra opción que te permite lucir los pies son las sandalias, que las puedes encontrar en muy diversos modelos: con tacón, sin tacón, con adornos, sin adornos, con tiras cruzadas, con suela de piel... tú decides el modelo para cada ocasión, pero está claro que es mejor tener diferentes posibilidades en tu armario.

También podemos utilizar un tipo de zapato como las bailarinas, que son muy frescas y van muy bien para el verano, además de que se pueden combinar muy bien con falda o vestido y tienen cierto toque algo más formal, que para ir al trabajo o salir de after pueden venir muy bien.

Muy importante es que, sea cual sea el tipo de calzado que utilices, te sienta a gusto con tus zapatos. Que sean fáciles de poner y quitar. Si queremos ir casual, tenemos que evitar el calzado más deportivo o informal y lograr que nuestros pies estén bien sujetos y que podamos combinar nuestros zapatos con diferente tipo de atuendos.

Las alpargatas de mujer también pueden ser un tipo de calzado muy versátil y que podemos utilizar para un atuendo casual. Con su sencillez, podrás encontrar también modelos muy atractivos y coquetos con los que te sentirás cómoda y al mismo tiempo podrás lucir el estilo que deseas, sin que tus zapatos desentonen.

¿Estás usando el calzado más adecuado este verano para lucir tus pies?, ¿qué otro tipo de calzado crees que es más conveniente? 

Calzado casual para lucir tus pies en verano

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: