mi escritorio

Calvin Harris DJ

Calvin Harris, cuyo nombre completo es Adam Richard Wiles

Calvin de niño fue atraído por la música electrónica y en la adolescencia ya grababa demos en su dormitorio. Calvin de acuerdo a una entrevista con N. of the W, a la vez que creaba música, empezó a convertirse en una persona asocial, lo que afectó su personalidad.

El primer éxito de Calvin Harris fue con las canciones Da Bongos y Brighter Days, temas  que fueron lanzados en single y CD y EP a principios de 2002, con el nombre de Stouffer.

mi escritorio

Sobre Calvin Harris, o lo que es lo mismo Adam Richard Wiles, salta una ultima noticia que nos agrada. Taylor Swift y Calvin Harris Celebran con Gigi Hadid su Cumpleaños. Quien pudiera estar en semejante fiesta, cuanto glamour y cuanta elegancia moderna, pero bueno, que le vamos hacer, nos conformaremos con las consecuencias que salgan de semejante reunión, seguramente habrá nuevos eventos musicales a lo que no faltaremos si están a nuestro alcance.

mi escritorio

Calvin Harris apesar de ser muy joven, tiene un currículum tremendo, destacamos algo de el. Harris grabó con Kylie Minogue en el 2007. El mismo Calvin Harris, Adam Richard Wiles que fue acreditado como el productor en una versión re-mezclada de la canción de The Mitchell Brothers llamada Michael Jackson. Harris también trabajó con la cantante pop Sophie Ellis-Bextor, por mencionar algunos.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: