mi escritorio

Calvin Harris, Adam Richard

Adam Richard Wiles de nombre, pero en el mundo musical es más conocido como Calvin Harris, este chico es DJ y todo un productor, es cantante, también es modelo, es escoces y es especialista en electro pop, en housey también en el dance. y por todo ello y porque se lo merece, en estos momento es uno de los DJ del año.

A ver, recopilemos un poco. Calvin Harris o Adam Richard Wiles es escoces, pero bueno, eso esta bien, pero escoces lo puede ser cualquiera naciera en escocia, lo que no es tan fácil, a no ser que se sea un privilegiado, es ser escoces, cantante, productor, modelo DJ, elegante, y ocupar unos de los diez puestos de la revista DJmag.

Calvin Harris, es el chico que todas las madres quieren para sus hijas, pero es muy difícil porque Calvin Harris, Adam Richard solo hay uno y esta muy ocupado con prodigios como Kylie Minogue, con el rape-ro de la Gran Bretaña Dizzee Rascal en el 2998, incluimos que participo en las Vegas con Keis, la DJ y conductora de Annie Mac radio. Con Florence Welch llego al numero uno de Reino Unido.

Son muchas las colaboraciones que ha tenido Calvin Harris, tantas y con tan buenos resultados que ha llegado a superar a Michael Jackson en haber incluido siete sencillos de un álbum, hecho que anteriormente había conseguido Dangerous en 1991.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: