CALORÍAS CANSADAS DE CONTAR


Calorías en los alimentos las mujeres ya estamos cansadas de contarlas, todos los alimentos nos aportan calorías en mayor o menor cantidad y cada vez que nos ponemos a dieta nos ponemos a contarlas, es muy bueno comer alimentos que contengan calorías pero no en exceso porque sino cuando es consumida en exceso se transforma en grasa y se estanca en tu cuerpo y por eso que puedes engordar o subir de peso. El ser humano necesita aproximadamente unas 2500 calorías en los hombres y 2000 las mujeres.

Los seres vivos necesitan energía para realizar sus funciones. En los humanos, esta energía procede de la oxidación en sus células del carbono y del hidrógeno contenido en los alimentos. Estos son como los troncos de madera que se necesitan para que, al arder, se produzca calor. Al proceso de 'arder' se le denomina oxidación y al 'calor' que se produce, energía y ésta se mide en calorías.

CALORÍAS A CONTAR EN LAS COMIDAS

Cuando empezamos una dieta no dejamos de mirar las etiquetas para ver cuantas hay en el alimento que vamos a consumir, seguimos un plan establecido en las comidas para comer la misma cantidad cada día, pero lo cierto es que si comiéramos de forma sana y equilibrada no nos haría falta.

De todas formas es bien cierto que muchas veces por circunstancia de la forma de vida que llevamos no podemos comer en casa y recurrimos a la comida llamada basura que nos aportan mucha más grasas y es por eso que recurrimos después a os contadores de calorías para ver si podemos rebajar nuestro peso de forma que no tengamos que esforzarnos para tener que dejar este ritmo de vida que llevamos,que sabemos que es un error pero que nos viene más cómodo y claro luego viene eso del ay,ay,ay que gorda me estoy puniendo.

Así que ya sabes si no puedes llevar una vida sana tendremos que seguir cansadas contando las calorías.

calorias vamos a contar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: