Calle San Luis el misterio de Sevilla

La calle San Luis en Sevilla, encierra historias llenas de misterio y suspense. 

Los vecinos de la calle siempre habían sospechado que en la misma sucedían cosas extrañas, para las que era complicado encontrar algún tipo de explicación. 

Todo empezó por unas obras que se estaban haciendo en un edificio que estaba al lado de la iglesia de San Luis. Lo demolieron y según parece aparecieron unos restos arqueológicos, por los que se tuvieron que parar las obras. Se trataba de restos que procedían de la época romana, eran unas vasijas que en su interior tenían restos humanos, hubo quien pensó que allí había habido una necropólis. Pero no solo fueron las vasijas también había una tablilla en la que se podía leer: "No turbar la paz de este lugar". 

Los primeros que se dieron cuenta de que algo raro pasaba fueron los perros de los vigilantes, ya que en ocasiones se quedaban mirando de forma fija a la nada, o sin ningún motivo fijo ladraban e  incluso salían corriendo en dirección contraria y chillando como si alguien les estuviera pegando.

Los trabajadores estaban desconcertados

Quienes de un modo más directos sufrían las consecuencias de lo que alli sucedía, eran los trabajadores que formaban parte del turno de noche. No fueron muchos los que se decidieron a hablar y, los pocos que lo hicieron decían que habían visto apariciones de espirítus y que algunos objetos se habían movido solos.

No fueron los únicos sucesos que ocurrieron, también se produjeron una serie de muertes en situaciones poco normales, lo que hizo que el misterio en torno a la calle San Luis aumentara. 

La calle San Luis en la actualidad

Estos sucesos se produjeron en la década de los noventa. Pero también actualmente se siguen produciendo fenómenos misteriosos, y son los mismos apariciones de espirítus y objetos que se mueven solos. 

La calle San Luis en Sevilla, se ha convertido por sí sola en el centro al que acuden cientos de curiosos que quieren presenciar en directo y personalmente algunos de los sucesos que allí ocurren y de los que tanto han oído hablar. 

 

 

 

 

Calle San Luis el misterio de Sevilla

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: