la calidd de tu amor

LA CALIDAD DE TU AMOR

Con nuestro cuerpo y nuestra mente manifestamos variedad de situaciones interesantes o indiferentes que se crean en nuestro entorno. El remedio más valeroso y eficaz para enfrentarse a todas estas situaciones se cristaliza y se resume en LA CALIDAD DE TU AMOR.

Todo lo que queremos conseguir depende de nuestro amor, porque el camino de cada ser humano está definido por la calidad de amor que  lleva en su corazón. Así que lograr lo que anhelas depende de la calidad de tu Amor.

Solo un amor sencillo, puro, natural, limpio y desinteresado puede conducirte hacia lo que es grandioso y majestuoso, puede llevarte a vivir circunstancias que mitigaran tus esperanzas. Nuestro entendimiento y nuestro cuerpo rescatan la flexibilidad de quien lo admite todo y nunca se quebranta. La calidad de tu amor debe superar todo” es decir amor sin hablar, ver sin mirar, sentir sin tocar.

Si anhelas una vida de tranquilidad, de claridad, de esplendor, debes tener grandes cambios y no resignarte con pequeñeces. Hay que tratar de levantar nuestro amor, hasta fusionarlo con nuestro corazón, con las cosas más bellas, más espirituales, porque de otra forma siempre nos encontraremos con las mismas dificultades.

El amor representa la necesidad primordial y verdadera de todo ser humano, es la pasión más natural del hombre, está caracterizado por el adjetivo-pronombre TODO. Declara el poder del amor para tu vida, recuerda siempre que con lo que amas y de la forma que amas, estableces tú futuro y lo más importante, reconoces “LA CALIDAD DE TU AMOR”

la calidd de tu amor

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: