Cuando no quieres perder el tiempo, echas mano de pequeños electrodomésticos que te ayuden a cocinar rápido. Yo tengo varios ayudantes de este tipo. Uno de ellos es la parrilla Tristar GR 2841 que es la favorita del hombre de la casa.

Mi santo aprendió a calentarse los bocadillos solito. Desde que descubrió que sólo tiene que enchufar la parrilla Tristar GR 2841 para que se le enciendan las luces LED de arriba hemos ahorrado en discusiones domésticas. Enchufa la parrilla, pones su bocadillo de tortilla tamaños XL encima y consigue una comida caliente que le permite prescindir de mis servicios de ama de casa.

La parrilla Tristar GR 2841 es ideal para calentar rápido la comida. Puedes calentar bocadillos, sándwiches menos nutritivos, comida que tenías hecha y que no vas a tirar. Yo hasta preparo filetes de carne tierna sobre ella. Salen muy sabrosos.

Otra ventaja de esta parrilla Tristar GR 2841 es lo fácil que resulta su limpieza. Cuando todavía está templada, le pasas una bayeta húmeda y te queda limpia como los chorros del oro. Es una parrilla que no debe faltar en tu casa para no trabajar en la cocina como una esclava. Esta parrilla la puede usar hasta un niño de lo fácil que resulta su funcionamiento.

Comprarla es una inversión. Los 36,50 euros que me costó los tengo más que amortizados. La estamos usando una barbaridad. Gracias a esta parrilla mi marido sabe como calentar rápido la comida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: